Moda

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Cuál es tu favorito?

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte losmejores looks de la semanay que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos.

Ya estamos en septiembre y toca volver a la rutina e ir poniendo a punto nuestro armario con las tendencias que llevaremos el próximo otoño. Aunque para qué mentir, aún hace calor y puedes aprovechar para ir a la ofi con estilismos con sabor a verano combinando, por ejemplo, vestidos cortos y sandalias.

¿Cuál es tu look favorito?

CANDICE HUFFINE

Siempre hemos pensando que las camisetas con mensaje arreglan cualquier look (y combinan con todo) y más si llevan mensajes positivos como esta:"Nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestro poder". La modelo la ha combinado con una falda midi estampada y unas sandalias de tacón fino. ¡Ideal para arrasar el viernes noche!

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

AIMEE SONG

Si ya has visto nuestro artículo sobre la nueva colección de Stradivarius sabrás que una americana al más puro estilo del príncipe de Gales es todo un must esta temporada. Aprovecha la recta final de verano para llevarla con shorts vaqueros y pisa la oficina con mucho #stilo.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

ROCKY BARNES

Un look a medio camino entre el verano y el otoño: vestido largo, cinturón ancho, bambas, bolso de rafia... ¡Una combinación de 10!

Una publicación compartida de R O C K Y(@rocky_barnes) el

JULIE SARIÑANA

Un vestido corto, drapeado y de volantes en color rojo te salva cualquier look. Combínalo con accesorios bicolor y triunfa.

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

NICOLETTE MASON

Y cuando no sepas qué ponerte... coge tu vestido negro favorito, súmale un cinturón y complementos en color nude y sal a comerte el mundo. Es una combinación infalible.

Una publicación compartida de nicolette mason (@nicolettemason) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊