Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Cuál es tu favorito?

18/08/2017 10:29 María Lorite

  • close

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca de inspiración. ¿El resultado? Cinco looks muy distintos pero con algo en común: son ideales para la recta final del verano. Eso sí, cada uno de ellos para una ocasión diferente.

Un vestido para ser la invitada perfecta, un conjunto para ir a la ofi derrochando estilo, un look cómodo para el día a día... No te pierdas ni uno.

El look de Mirian Pérez

¿Hay algo mejor que un vestido coral con la espalda al aire para ir a una boda en verano? El outfit de @honeydressing demuestra que no. Resalta el bronceado, favorece al rostro, es un tono alegre... Y además, nos encanta la combinación con los complementos en dorado. ¡Ideal!

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

El look de Rocky Barnes

Otro vestido que nos ha enamorado es el de inspiración oriental de Rocky Barnes. ¿Y sabes qué? Sus sandalias son de Zara y quizá aún estés a tiempo de hacerte con ellas. ¡Corre a la tienda más cercana!

Easy breezy #ootd #boholuxe #lababy @matt_coop

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

El look de Julie Sariñana

Porque el negro también es para el verano, sobre todo si añades una camiseta con el clásico estampado a rayas que vuelve temporada tras temporada.

Off duty in DTLA. / Charmer slip dress @shop_sincerelyjules / Shop now: shopsincerelyjules.com

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

El look de Jacey Duprie

Hemos de confesar que no nos importaría en absoluto copiar este look para venir a la oficina. Shorts negros, blazer abotonada, top de lunares y mules planos (que podemos seguir llevando en otoño). Una apuesta segura.

The $30 pair of shorts I#39;ve worn 30,000 times. Link in bio

Una publicación compartida de Jacey Duprie (@damselindior) el

El look de Brittany Xavier

Casual y desenfadado. Así es este look que entra en nuestro top 5 de la semana por ser un outfit sencillo que todas podemos copiar. Toma nota: hazte con un body de flores y escote en V y combínalo con tus skinny jeans favoritos. Infalible.

So happy to be back in SF!

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

¿Cuál es tu look favorito?