Los mejores looks de la semana

Los mejores looks de la semana

Una dosis de inspiración para tus estilismos diarios.

22/09/2017 11:31 María Lorite

  • close

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca y captura de los mejores looks de la semana para que los tomes como inspiración de cara a tus estilismos de otoño.

¿Cuál es tu favorito?

BRITTANY XAVIER

Un abrigo camel es una de esas prendas que hacen tu armario (y tus estilismos) 100 veces más cool. Y aunque hay infinitas posibilidades a la hora de llevarlo, este look demuestra que a veces hay que salir de lo básico e ir más allá. Toma nota si quieres triunfar: pantalón skinny, camiseta con logo, mules planos metalizados y bolso estampado.

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

MARTA LOZANO

El estampado Príncipe de Gales es el must de la temporada, sobre todo si lo llevas en un dos piezas o en un blazer XXL tipo vestido. La clave para diferenciarte del resto es contrastar la prenda con un calzado llamativo, como por ejemplo unas botas over the knee metalizadas como Marta Lozano.

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

CAMILA COELHO

Blanco, rojo y negro forman el trío de color ganador de este invierno, y Camila Coelho sabe cómo combinarlos a la perfección. ¿Lo que más nos gusta del look? El contraste de texturas (ante, cuero...) y el bolso embellecido con tachas y abalorios.

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

SILVIA GARCÍA

Combinar negro y denim siempre es una buena idea. Siempre.

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

JANNID

El rosa millenial ha llegado a nuestras vidas (y a nuestros armarios) para quedarse. Ya sea en un abrigo de pelo, en una sudadera con mensaje o en unas gafas con cristales coloreados, acabarás por llevarlo.

Una publicación compartida de Janni Delér (@jannid) el