Los famosos españoles no se pierden el desfile de Dior

Los famosos españoles no se pierden el desfile de Dior

Miguel Ángel Silvestre no se ha perdido el evento.

12/05/2017 10:10 Diana Matilla

  • close

El crucero de Dior ha desembarcado en California.Maria Grazia Chiuri ha convertido el desierto en su pasarela y ha creado una atmósfera ''western'' para enseñar la nueva colección de la firma. Y ningún famoso se lo ha querido perder, ni siquiera los actores españoles más internacionales.

Another awesome show @dior Congrats #MariaGraziaChiuri #DiorCruise #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Cuando se habla de Los Ángeles, se piensa en Hollywood, actores y en glamour, pero nadie se acuerda del desierto que también se encuentra en la zona y que Dior ha aprovechado para ambientar su desfile en la naturaleza más pura. Con globos gigantes, tiendas de campaña y la montaña como telón de fondo, la casa francesa ha hecho del evento todo un acontecimiento social que ha traído a Rihanna, Nick Jonas, la ''blogger'' Chiara Ferragni o Charlize Theron hasta el Oeste más logrado.

#diorcruise

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Ponchos estampados, faldas y carteras de mano con letras doradas han sido los protagonistas indiscutibles, además de los sombreros y las botas al más puro estilo ''Cow-boy''. Pero no solo fue un desfile sino que la fiesta que siguió después, fue toda una declaración de intenciones. La actuación de Solange, la hermana de Beyoncé y la presencia española de Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, María Valverde y Ana de Armas (que es casi española) fueron la guinda del pastel en todo un despliegue de moda, pero también de algo de postureo. Pero seamos sinceras, si nosotras hubiéramos estado allí, también habríamos sacado alguna que otra foto.

@soylavalverde #diorcruise

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

thank you @dior @bfa

Una publicación compartida de Solange (@saintrecords) el