Los contrastes eléctricos de Moises Nieto en MBFWM nos dejan boquiabiertas

Los contrastes eléctricos de Moises Nieto en MBFWM nos dejan boquiabiertas

El diseñador presenta su nueva colección otoño/invierno 2017-2018.

18/02/2017 12:11 Patricia de la Torre

  • close

Moises Nieto presenta en el marco de la MBFWM su nueva colección para el OI 2017-2018. Inaugurando la segunda jornada de la semana de la moda española, el diseñador nos traslada a un universo retro lleno de detalles actualizados. De esta forma, crea un escenario inundado de destellos deflashes donde se vislumbra una líneasporty bañada de estilo femenino poderoso. Entre las propuestas, tenemos acolchados, volúmenes (mangas jamón), prendas cortas y mezcla de tejidos. Se incorporan los metalizados y las rayas contrastadas. ¿Las prendas? Mini-vestidos babydoll con cuello caja, sin mangas y cintas anudadas a la cintura. Vestidos midi con escote en pico y tirantes finos jugando a la superposición. Jerséis de cuello alto, prendas cut out, pantalones tobilleros y bombers.

¿Los tejidos? Strass brillante, estampados adornados con hilo de oro y punto.

¿Los colores? Rojos, azules, verde y negro.

Llama la atención la inserción del diseñador de una estola actualizada realizada en material acolchado.

¿Los complementos? Geométricos. Zapatos y bolsos monocolor que contrastan con ellook en formas cuadradas y angulosas. Medias tupidas a todo color. Destacan los bolsos-riñonera, los tacones contrastados y los guantes tres cuartos.

¿Ellook beauty? Ojos sombreados y cejas marcadas y labios rojo anarangados. El pelo, ligeramente ondulado con raya al lado y flequillo sujeto con horquillas.

En definitiva, una colección de contrastes eléctricos de resultadolady.