Los clásicos renovados de Carolina Herrera

Los clásicos renovados de Carolina Herrera

La diseñadora nos presenta una mujer femenina pero a la vez con toques masculinos

14/02/2017 09:52 Victoria Suárez

  • close

Todo comenzó como una oda a la prenda estrella de la diseñadora: la camisa blanca. Diferentes looks con esta clásica pieza que recibía aires renovados al decorarla con lazadas en el cuello, cintas de terciopelo y perlas bordadas. La primera parte del desfile fue una sucesión de looks perfectos para cualquier working girl donde el largo midi se impuso en las faldas y y los pantalones de vestir iban acompañados por jerséis de punto grueso.

Llamónuestra atención en especialun total look en gris con jersey de cuello vuelto ajustado al cuerpo y falda midi también de punto, que Herrera combinó con unos botines de piel planos. También, uno de los pocos looks con pantalón, presentaba la camisa blanca debajo de un jersey de punto grueso en color azul y decorado con pequeñas borlas.

En cuanto a los trajes de noche, las sedas y los brillos tuvieron el máximo protagonismo. Faldas midi con vuelos románticos componían vestidos perfectos para cualquier cóctel en la ciudad. El vestido estampado de lentejuelas que llevaba Bella Hadid mantenía una silueta fácil y clásica, mientras que las mangas de campana y el escote profundo en V le daban un aire muy juvenil.

La noche más elegante de Carolina Herrera está compuesta por trajes de tul que componen una estética romántica y que destellan cuando se mezclan con pailletes que complementan el tono del vestido. El traje de cierre en terciopelo azul marino con la espalda al descubierto y un nudo de gasa en el cuello fue un gran impacto y en palabras de la propia diseñadora consiguió mostrar la esencia de la casa Herrera.