Los botines de insectos de Zara que rezamos para que vuelvan a las tiendas

Botines deZara129€

Los botines de insectos de Zara que rezamos para que vuelvan a las tiendas

Agrupan la gran mayoría de tendencias en calzado de temporada: terciopelo, media caña, tacón cuadrado y un toque de color.

09/11/2016 11:02 Patricia de la Torre

  • close

Hace ya unas semanas que nos fijamos en estos botines de Zara que prometían convertirse en una pieza must have de temporada. Agrupaban lagran mayoría de tendencias en calzado de temporada: terciopelo, media caña, tacón cuadrado y un toque de color en forma de insectos creados con abalorios.

Mil y unlooks venían solos a nuestra mentes sólo con verlos. Perfectos con denim deshilachadoy jersey básico para aportar un toque diferente alooks casual, ideales con vestido con print para jugar a la mezcla de estampados, con una falda plisada de color metáliso y geniales para contraponer a un estilismo más sporty.

Si buscábamos una forma rápida de dar un toque actual a la ropa de invierno, ellos eran la solución. Las posibilidades son interminables para obtener la combinación ganadora, por eso alabamos su practicidad.

Por eso, no pudimos resistirnos a meterlos en nuestra lista de deseos de temporada.Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que llevan ya varios días agotados y no los vemos por ninguna tienda. Su precio no es que fuera una ganga (129€) pero parece que no fuimos solo nosotras las que nos dimos cuenta de su alto potencial fashion. Ahora, no nos queda otra que pedir desde aquí a Amancio que nos los vuelva a traer.

Mientras tanto, pensaremos en más combinaciones TOP para cuando los tengamos.