Los bolsos de plástico de los 80 invaden Instagram

Instagram

Los bolsos de plástico de los 80 invaden Instagram

Seguro que te acuerdas de ellos.

22/08/2017 11:31 Diana Matilla

  • close

De los creadores de la bolsa de rejilla de las naranjascomo bolso que triunfa en la red, para nuestra sorpresa, ha llegado el bolsode plástico de los 80 a nuestras vidas. Sí, has leído bien. Si no teníamos suficiente con el bolso de rejilla (que otra cosa no, pero bueno con nuestra tarjeta de crédito, es bastante), ahora el bolso de plástico más característico de los 80 ha inundado Instagram. Y no solo en color rojo, sino que en tonos pasteles o ocres, promete ser el bolso estrella de lo queda del verano. Y nosotras no damos crédito.

via GIPHY

Transparente, de plástico duro y bastante grande, muchas son las firmas que ya han agotado el modelo y muchas son las ''instagrammers'' que han decidido hacer de esta pieza un símbolo imprescindible para cualquier look. Si no te lo crees, solo hace falta echar un ojo al ''feed'' de Instagram. Una cosa queda clara, en la moda, todo vale.

Ya know just directing traffic

Una publicación compartida de Gabriela Pelletier (@gabrielapelletier) el

Una publicación compartida de Gabriela Pelletier (@gabrielapelletier) el

Shopping for clothes isn''t actually that different from shopping for groceries especially when your eyes are hungrier than your closet

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

Pink jelly bag - New on LSG Linked in profile. Dress (vintage) live next week.

Una publicación compartida de LISA SAYS GAH (@lisasaysgah) el

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el