Los bikinis de Alessandra Ambrosio que puedes tener en tu armario

@alessandraambrosio

Los bikinis de Alessandra Ambrosio que puedes tener en tu armario

Al más puro estilo Coachella.

12/07/2017 11:01 María Lorite

  • close

Alessandra Ambrosio parece estar viviendo unas vacaciones infinitas y no lo decimos nosotras, sino su perfil de Instagram, donde la modelo es adicta a compartir instantáneas muy divertidas en la playa bajo el hashtag #foreveronvacation. ¡Qué envidia!

Risas, amigos, aguas cristalinas, paseos en byate... Alessandra está pasando unos días de ensueño en Ibiza y nosotras no hemos podido evitar fijarnos en sus looks veraniegos. No cabe duda de que ha trasladado el espíritu festivalero de Coachella a sus estilismos de playa, y la prueba está en que todos sus trajes de baño tienen un punto boho en común. En el primer día de vacaciones, Alessandra ha optado por un bikini de triángulo en versión mini adornado con detalles de ganchillo en color crudo. Los días siguientes, la hemos visto llevando un bañador con cut outs y una flor en la parte del estómago que ha combinado con un sombrero de rafia, una túnica con pompones y un bolso con motivos étnicos.

Foto: Gtres.

Tonos tierra, tejidos naturales, conchas, crochet, accesorios en clave boho chic... Si quieres ser la reina del verano como Alessandra Ambrosio, toma nota de este shopping.