Los 9 datos que ya sabemos sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Los 9 datos que ya sabemos sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2016

¡Comienza la cuenta atrás!

25/10/2016 12:10 Paula Callejo

  • close

Como cada año por estas fechas, comienza a llegar a cuentagotas la información sobre el desfile más famoso del mundo, el Victoria''s Secret Fashion Show. Este año se han desvelado ya unas cuantas sorpresas, entre las que se incluyen un importante cambio de localización y de maquilladores y, de momento, un nuevo ángel.

- Tendrá lugar en París por primera vez en la historia. Si hace dos años las modelos volaron a Londres, esta vez vuelven a Europa por todo lo alto y se subirán a la pasarela en la capital mundial de la moda.

- Seemitirá el 5 de diciembre en la CBS, pero las imágenes nos llegarán antes, ya que se rodará en noviembre.

- Los castings se están realizando en este momento en Nueva York, y todas tienen que presentarse. El hecho de haber participado en años anteriores no garantiza que te escojan, por lo que no se sabe si modelos como Kendall o Gigi, por muy top que sean, volverán a desfilar para la gran firma de lencería.

- Sin embargo, hay 16 modelos que no necesitan pasar casting por su condición de ''ángel'', entre las que se encuentran los grandes nombres como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lili Aldridge, Behati Prinsloo o Candice Swanepoel.

- Zuri Tibby, ángel de Victoria''s Secret PINK es la primera ''novata'' confirmada, ya que su fichaje por la firma se hizo oficial hace unas semanas.

- Max Factor se encargará del maquillaje esta vez. Hasta ahora, la belleza de las maniquís dependía directamente de los productos de belleza de Victoria''s Secret, pero este año esto cambiará.

-Las pestañas serán las protagonistas de los ''beauty looks'', como ha adelantado la firma cosmética.

- Se lucirán modelos de sujetadores y bodies sin relleno. A principios de este año la firma explicó que iba a apostar por muchos más modelos sin ''push up'', y lanzó varias campañas en las que este hecho era se corroboraba. Es más que probable, por lo tanto, que este tipo de prendas también tengan presencia en el show.

- Previsiblemente, las veteranas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo estarán recuperadas a tiempo. No es casualidad que se quedaran embarazadas a la vez y en la misma época del año en la que otras compañeras lo hicieron años atrás. Aunque esta programación de los embarazos suscita mucha polémica también permite que los ángeles lleguen preparados a la fecha más importante de su calendario laboral.

Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas por despejar, entre las que se encuentra una de las más importantes:¿Quién lucirá el ''Fantasy Bra''? ¡Ya queda menos para saberlo!