Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Una dosis extra de inspiración para tus estilismos diarios. ¿Cuál es tu favorito?

07/04/2017 10:07 María Lorite

  • close

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte los 5 mejores looks de la semana y que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos.

En esta ocasión los conjuntos son muy variados y es que, en eso consiste el entretiempo: mientras unas aún llevan abrigo, otras se atreven con los shorts. Poco a poco, las piezas fluidas de tejidos ligeros como kimonos largos, blusas y vestidos se van abriendo camino, no solo en nuestro armario, sino también en el street style. ¿Cuál es tu look favorito?

El look de Chiara Ferragni

El combo perfecto para el entretiempo según la italiana se consigue mezclando unos shorts en denim claro con un crop top de cuello vuelto, un blazer estampado, botines y un bolso en versión mini. No pueden faltar los complementos, en este caso, unos pendientes de aro, un collar de varias vueltas y unas gafas de sol de estilo retro.

I look so concentrated here but I was actually only thinking about my Coachella looks #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El look de Danielle Bernstein La prueba de que es posible combinar denim sobre denim. ¿Cómo? Manteniendo una paleta de colores similar y añadiendo algún toque de un tono más oscuro para conseguir un conjunto equilibrado. La clave del look son los zapatos blancos, que se han convertido en el último objeto de deseo fashionista y que tienen el poder de transformar un outfit por completo.

Is it Friday yet?

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

El look de Alexandra Lapp

A pesar de que las tiendas low cost estén plagadas de prendas en rosa y amarillo, el color elegido por Pantone para esta primavera/verano es el greenery. Un tono verde vibrante e intenso que, quizás, resulta un tanto difícil de combinar, pero el look de Alexandra Lapp demuestra que es muy favorecedor. La blogger ha combinado un kimono estampado de Zara que tiene muchas posibilidades de convertirse en la prenda estrella de la temporada (si es que no lo es ya), con unos jeans de corte recto, una blusa de satén, maxi bolso y zapatos de tacón en blanco.

In the #mood for #green Do you have a favorite color? @thestyleograph

Una publicación compartida de Alexandra Lapp (@alexandralapp_) el

El look de Silvia García

Una combinación bicolor en blanco y negro nunca falla, y si es con la Torre Eiffel de fondo, mucho menos. Las claves del look son los botines con hebilla, el bolso Gucci y el plumífero que, por si aún no te has percatado, la manera correcta de llevarlo esta temporada es dejándolo caer sobre los hombros.

#bartabacmode

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

El look de Paula Ordovás

Este es uno de esos looks todoterreno que puedes lucir de día, pero que también es perfectamente válido para llevar durante la noche si cambias un par de complementos. ¿Qué le copiaríamos? Los pantalones de tiro alto y estilo oversize, la chaqueta fluida tipo trench y los maxi pendientes.

Ya queda menos para inaugurar una de mis boutiques multimarca favoritas en Madrid: @uptoyouboutique El miércoles brindaremos en el Callejón de Jorge Juan 14 para celebrarlo por todo lo alto (total look MM6 Maison Margiela x #uptoyouboutique)

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el