Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Una dosis extra de inspiración para tus estilismos diarios. ¿Cuál es tu favorito?

31/03/2017 10:06 María Lorite

  • close

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte los 5 mejores looks de la semana y que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos.

Ahora sí, parece que la primavera empieza a hacer de las suyas y eso significa una cosa: puedes ir olvidándote del abrigo y echando mano a chaquetas de entretiempocomo cazadoras denim, parkas fluidas y bombers. Incluso en esos días en los que las temperaturas son un poco más elevadas, puedes prescindir de ellas y comenzar a lucir camisas, tops o bralettes y minifaldas. ¡Bienvenida, primavera!

El look de María Pombo

Rojo, azul y blanco, o lo que es lo mismo, la combinación tricolor que nunca falla. ¿Qué nos gusta del look? Su frescura. Lleva falda de Asos, camiseta de Brownie y cazadora de Imperio Clandestino.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El look de Aimee Song

Este conjunto tiene todo lo necesario para triunfar: jeans rotos de estilo cropped, mules, gafas de sol de espejo y una combinación de colores perfecta.

Insadong.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

El look de Alexandra Pereira

Aunque en la paleta cromática de esta primavera triunfan el rosa y el amarillo, un total look en negro siempre es una opción acertada. Nos encanta el outfit de Lovely Pepa con pantalones de vinilo, camisa de escote en pico y zapatillas. Un conjunto elegante a la par que cómodo, perfecto para esos días non stop.¿El accesorio''it''? El pañuelo anudado al bolso.

Today on my blog @voile_blanche #lovelypepa www.lovely-pepa.com

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

El look de Silvia García

Los cuadros vichy o ginghamson otros de los clásicos que vuelven esta primavera. Llévalos con prendas superpuestas, combinados con faldas denim de largo midi y también en zapatos destalonados. Y si quieres añadir una nota de color al outfit, atrévete con las gafas de aviador con cristales amarillos, todo un must de la temporada.

Denim amp; vichy vibes with @thedailyedited clutch. #bartabacmode #ad #shoppinglinks

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

El look de Silvia Zamora

Es (casi) imposible no caer con alguna prenda de volantes esta primavera, y es quelas tiendaslow costestán plagadas de prendas adornadas con ellos: faldas, jerséis, pantalones, sudaderas, tops... ninguna se salva. Atrévete con el combo de Lady Addict: pantalones con bajos de volantes+ blusa con volantes en los hombros+ bailarinas con lazada de Miu Miu.

Ruffle combo #ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el