Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Pura inspiración.

24/03/2017 10:14 María Lorite

  • close

Un viernes más te traemos una recopilación de los 5 mejores looks vistos en Instagram durante la semana para que los tomes como inspiración de cara a tus estilismos diarios. ¿Cuál es tu favorito?

El look de Silvia García

Una falda midi plisada, unos botines metalizados, una sudaderaoversize y una chaqueta denim. Puede parecer una combinación arriesgada e incluso, un poco chocante, pero en la práctica es un estilismo que funciona muy bien. El azul de la chaqueta y la sudadera con los tonos beige del resto del conjunto crean un contraste de color perfecto. ¿Qué le copiaríamos? Todo el conjunto, ¡nos encanta!

A pleated skirt, oversized hoodie and denim is always a good combo (and if you add a pop of gold, it''s even better!) #bartaparisg

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

El look de Alexandra Pereira

Aunque no estemos en Los Angeles como Lovely Pepa, ya estamos soñando con el verano y hemos fichado estelook con vestido blanco y zapatillas para nuestras próximas vacaciones. ¿La clave de su look? La sudadera atada a la cintura, las gafas de sol y el bolso, que aportan el toque de color al conjunto.

Out and about in LA #lovelypepa #lovelypepatravels

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

El look de Aida Domenech

Con este estilismos, Dulceida nos enseña que para adornar unosjeans y una camiseta básica blanca no hay nada mejor que un maxi abrigo de estilo militar.

New post on my blog!! www.dulceida.com #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El look de Natalia Cabezas

Porque los cuadros vichy son tendencia, las sudaderas las reinas del street style y porque Mickey Mouse siempre será nuestro personaje favorito, este look entra de lleno en nuestro top 5.

I Mickey

Una publicación compartida de TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

El look de María Fdez-Rubíes

Este podría ser el conjunto perfecto para ponerle un punto divertido al lunes: camiseta a rayas con glitter, jeans con volantes en los bajos y botines de charol. ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de María Fdez-Rubíes Soler (@mariafrubies) el