L’Oréal-UNESCO 'For Women in Science' premia a 5 científicas españolas

GalaL’Oréal-UNESCO ''For Women in Science''

L’Oréal-UNESCO 'For Women in Science' premia a 5 científicas españolas

El programa internacional ha becado con15.000€a estas mujeres por sulaboren el mundo de la ciencia y la investigación.

19/11/2013 11:12

  • close

L'' Oréal nos demuestra una vez más que no es sólo una marca de cosméticos. Después de 13 añosel programaL’Oreal-UNESCO ''For Women in Science'', ha premiado a cinco españolas, de entre las 225 mujeres que son becadas y 5 laureadasa nivel internacional,con becas por valor de 15.000€ por su labor científica y de investigación.

Laura Herrero Rodríguez (36 años),María Ángeles Tormo Más (38 años),Begoña Sot Sanz (38 años),Marta Alonso Roldán(38 años)yReyes Benlloch Ortiz (36 años) han sido las galardonadas con este gran premio.

El apoyo a lasmujeres y su pasión por la cienciaen este programa es máximo, ya quesiempre seha caracterizado por serun mundo de hombres, además de por la falta de financiación. Pero gracias a acciones como esta,cada vez más mujeresluchan por entrar en competencias donde priman los hombres y donde consiguen destacar.

Por eso, nosotros también queremos preguntarte al igual que haceL'' Oréal-UNESCO ''For Women in Scince'' a sus científicas, en sus redes socialestanto ensu perfil de Facebookcomo enTwitteren@loreal_es y @lorealciencia, o enTumblr:¿Qué le dirías a una niña que quiera ser científica?

Mientras lo piensas te dejamosel spot de la campaña.