Los looks más trendy de Emma Watson

Bucea en el armario de Emma Watson y copia el estilo de esta musa fashionista que se ha convertido en un icono de moda y en una asidua de la ‘red carpet’.Es la imagen de Lancôme, también lo fue de Burberry y tiene su propia línea de ropa. ¿Las claves de su éxito? Un estilo joven, fresco y natural.Millonaria: Todavía no ha cumplido los 22 y ya ha ingresado en el club de las celebrities menores de 30 años más ricas del mundo. Empezó a amasar su fortuna (valorada en más de 25 millones de euros) con 10 años, cuando se estrenó en Harry Potter, junto con Daniel Radcliffe (22) y Rupert Grint (23). “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”, ha declarado Emma.Dos pelis en el 2012: Este año la veremos en la piel de una asistente de vestuario en My Week with Marilyn, el biopic sobre la mítica rubia. “Me siento muy cercana a ella. Creo que solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía”, ha confesado. Además, en el 2012 la actriz también estrenará The Perks of Being a Wallflower.Mia farrow, su inspiración: “Quiero parecerme a ella”, le dijo a su estilista Rodney Cutler cuando decidió cortarse el pelo, mostrándole una foto de Mia Farrow (67). Su radical cambio de look ha sido todo un acierto. “Fue liberador. Me corté el pelo y de pronto me convertí en mujer”, explica la intérprete.

Los looks más trendy de Emma Watson

Los looks más trendy de Emma WatsonOriginalOscar de la Renta firma uno de los looks más espectaculares de Emma Watson (21). Lo conjuntó con una chaqueta entallada de Antonio Berardi.

Bucea en el armario de Emma Watson y copia el estilo de esta musa fashionista que se ha convertido en un icono de moda y en una asidua de la ‘red carpet’.

Es la imagen de Lancôme, también lo fue de Burberry y tiene su propia línea de ropa. ¿Las claves de su éxito? Un estilo joven, fresco y natural.

Millonaria: Todavía no ha cumplido los 22 y ya ha ingresado en el club de las celebrities menores de 30 años más ricas del mundo. Empezó a amasar su fortuna (valorada en más de 25 millones de euros) con 10 años, cuando se estrenó en Harry Potter, junto con Daniel Radcliffe (22) y Rupert Grint (23). “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”, ha declarado Emma.

Dos pelis en el 2012: Este año la veremos en la piel de una asistente de vestuario en My Week with Marilyn, el biopic sobre la mítica rubia. “Me siento muy cercana a ella. Creo que solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía”, ha confesado. Además, en el 2012 la actriz también estrenará The Perks of Being a Wallflower.

Mia farrow, su inspiración: “Quiero parecerme a ella”, le dijo a su estilista Rodney Cutler cuando decidió cortarse el pelo, mostrándole una foto de Mia Farrow (67). Su radical cambio de look ha sido todo un acierto. “Fue liberador. Me corté el pelo y de pronto me convertí en mujer”, explica la intérprete.

Síguele la pista

  • Lo último