Looks temáticos de los Oscar para ser la reina de la fiesta

La joven actriz escogió este vestido azul grisáceo que nos recuerda a alguno de los looks de la princesa Leia en 'Star Wars'. | GETTY

Looks temáticos de los Oscar para ser la reina de la fiesta

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina nos pondríamos cualquiera de estos vestidazos y deslumbrar.

10/02/2020 13:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La alfombra roja de los Oscar 2020 y las fiestas posteriores están dando mucho de sí. En esta ocasión, como Carnaval está a la vuelta de la esquina nos hemos fijado en algunos de los looks que han lucido las celebrities y que nos han servido de inspiración para posibles ideas de disfraz.

Los vestidos elegidos por estas celebrities nos parecen auténticos vestidazos, pero es verdad que al verlos nos han transportado a algunos personajes de diferentes películas. Era la noche más importante para la industria cinematográfica y muchas famosas se han inspirado en grandes clásicos del cine para elegir sus looks.

Quedan unas semanas para Carnaval pero si quieres alguna inspiración de looks para llevar esos días, aquí tienes unos cuantos. A

Gilda, La Sirenita, Maléfica, Jessica Rabbit,... son algunos de los míticos personajes del cine a los que nos han recordado algunas famosas asistentes a los Oscar y sus fiestas posteriores. Nicole Richie, Joan Smalls, Margot Robbie o Alessandra Ambrosio, podrían representar a la perfección a dichas divas y princesas de la historia de la industria cinematográfica.

Son vestidos que pueden serte útiles tanto para Carnaval como si tienes una fiesta de disfraces temática: de princesa Disney, Star Wars, futurista, del Antiguo Egipto,... Dieciséis looks con los que esperamos darte ideas para estos momentos tan divertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gold Vibes Only #Oscars 💛✨

Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Esta alfombra roja no es en lo único que nos ha inspirado también hemos encontrado vestidos perfectos para futuras novias y de invitada, porque sí, sus looks nos inspiran para estos eventos tan importantes en nuestra vida.

Además en esta gala de los Oscar, Lucy Boynton nos ha dado una idea de cómo darle un toque diferente a nuestro peinado con este complemento estrella: unas perlas.