Los looks para la rentrée que las 'influencers' nos han inspirado

Con Nueva York como telón de fondo, Teresa demuestra que está época se puede combinar el color con la rutina. | @teresaandresgonzalvo

Los looks para la 'rentrée' que las influencers nos han inspirado

Las gurús españolas de la moda nos han marcado un camino... y nosotras te hemos buscado la versión 'lowcost'.

12/09/2019 14:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Aunque nos cueste despedirnos, el verano nos tiene que dejar... Y ahora vestirse puede resultar un poco líoso, porque en nuestro armario aún conviven prendas ligeras que nos apetece lucir y que van fenomenal con nuestro bronceado, pero que debemos saber combinar para hacer estilismos más realistas que nos acompañen en la rutina que ya vuelve a rodar.

En las cuentas de Instagram más seguidas de algunas de nuestras 'influencers' favoritas hemos encontrado looks que han compartido esta semana de septiembre, y nos han dado algunas claves que nos han animado a no anclarnos en la nostalgia de estas vacaciones y mirar la 'rentrée' con optimismo y ganas de nuevos 'outfits'.

Si aún no te sientes con moral para hacer el cambio de armario, pero tal vez pienses que hay faldas o tops que ya deberían darse de baja, toma nota, que todo tiene solución.

Alianzas temporales

Rescata tu sudadera favorita, porque va a ser la compañera ideal para ese vestido fluido que tantas alegrías te ha dado estos meses de atrás, como ha hecho María Fernández-Rubíes con su vestido de satén.

Una chaqueta de punto, una perfecto abierta o la cazadora denim reina de los 90's también pueden acompañarte adonde vayas, por si se levanta aire, pero que te puedes quitar en cualquier momento para que tus hombros disfruten un poco más de los rayos de sol debajo de una camiseta de tirantes.

Binomios de color

El blanco ha sido la estrella de este verano, y no tiene porqué dejar de serlo.

Conviértelo en el centro de tu estilismo y combínalo con otro color, haciendo un juego de a dos que resultará luminoso y elegante.

Sienna Miller ha apostado por la clásica alianza del blanco y el negro, que nunca falla, al igual que Rocío Osorno, y a nosotras no ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los básicos son los mejores...✌🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Pero también puedes introducir colores más propios del otoño, tonos tierra o empolvados. La camiseta blanca todoterreno será una gran aliada en estos días de entretiempo. Violeta Mangriñán no se ha podido resistir para esta 'vuelta al cole'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me da por vestirme de niña buena... 👼🏼 Lo siento, no podía no subir la tercera foto 🙊👅

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Los complementos son la clave

Si sumas una gorra, un bolso de piel, o unos botines, sentirás que vas un poco más vestida.

Sigue luciendo pierna porque llevar los pies más protegidos te dará una tregua hasta que no quede más remedio que abrigarlas con medias.

Para ello alíate con unos botines cowboy, unas sneakers, unas bailarinas y unas botas 'combat' y tendrás cubiertos tus looks de retorno a las andadas.

Estas son las prendas con las que emprender de nuevo nuestra incorporación al mundo real. Versátiles y muy asequibles, que hemos encontrado en C&A, donde ya habíamos encontrado un filón de prendas con 'rock and roll' de la mano de Ireland Baldwin.