Chubasqueros y accesorios para que te acompañen en tus looks primaverales

IMAXTREE

Que la lluvia te acompañe en tus looks primaverales

Ninguna gota de lluvia podrá evitar que tus estilismos sean coloridos y preparados para un chaparrón.

23/04/2019 14:48 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La primavera trae color, alegría, sol... pero a veces también le acompaña algún que otro nubarrón. Para afrontar esos inesperados chubascos, nada mejor que ir bien preparada con prendas impermeables con las que te sientas animada y no temas arruinar tu 'outfit'.

Atrás quedaron esos tiempos en los que llevar chubaquero era sinónimo de renunciar a la imaginación a la hora de vestirte. Ahora hay muchas prendas preparadas para repeler el agua que, además, están hechas con buen gusto, e incluso, con guiños divertidos.

Hemos rebuscado en el armario, y hemos encontrado unos cuantos chubasqueros que te pueden combinar con toda la ropa que tengas en tu armario esperando ser lucida esta temporada. Los tenemos más cortos, más largos, y de varios colores y materiales, perfectos para que elijas el que más te guste y lo integres en tus estilismos en los días lluviosos.

Pero no sólo de impermeables vivimos, aparte de ponerte la capucha, también puedes recurrir a otros accesorios que te mantendrán a salvo del agua, sin que temas que se estropeen.

Por supuesto, el rey en estos casos es el paraguas. Y si quieres que realmente sea un complemento de moda, no se no ha ocurrido mejor estampado que el icónico Karl Lagerfeld. Este de su marca es plegable, de su colección cápsula K/Ikonik y tiene un precio de 39 euros.

D. R.

Otra idea que nos parece buenísima es la de guardar tus cosas en un bolso de PVC. Además de tener cientos de colores donde elegir, es un buen método para encontrar cualquier cosa que guardes en él. Muy práctico, ¿verdad?

Este bolso 'shopping' de Coccinelle está en cuatro colores diferentes, y te augura muchos paseos por la ciudad libre de salpicaduras inoportunas por 90 euros.

D. R.

Y esta riñonera de Bershka, más recogidita y más asequible que la que ha lucido Cristina Pedroche, será una gran compañera de carreras 'antimoje', por 12,99 euros.

D. R.

Que no se te haga tarde para hacerte con un buen protector contra los diluvios primaverales con los relojes de Obag, resistentes al agua y personalizables, porque las correas y las esferas son intercambiables. Cuestan 29 euros, ¡es la gota que colma el vaso!

D. R.