Los looks de las 'influencers' para celebrar San Valentín

D.R.

Los looks de las 'influencers' para celebrar San Valentín

¿Cuál te parece más tierna?

15/02/2019 13:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Pasado San Valentín, en las redes sociales nos encontramos con un sinfín de parejas declarando su amor a miles de internautas. Y las 'influencers' han sido las primeras en subir las fotos de turno escribiendo unas bonitas palabras acerca del amor. Pero lo que a nosotras realmente nos ha enamorado ha sido ver que han decidido vestir igual. A continuación las parejas más famosas de Instagram que han endulzado la red social:

María Pombo y Pablo Castellanos

Van a contraer matrimonio el próximo 22 de junio y María Pombo y Pablo Castellanos se han decantado por estas sudaderas de Lefties en tonos oscuros, muy acorde con la temporada en la que estamos. El precio de estas sudaderas es de 17 y 18 euros. ¡Quedan genial!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo al Valentín que mejor dibuja las 🐮de mundo 💘😂 @pablocastellano86 - @leftiesofficial #leftiesvalentinesday #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Laura Escanes y Risto Mejide

Desde que se conocieron, se han vuelto inseparables. La pareja, que contrajo matrimonio en 2017, ha tenido un San Valentín muy dulce porque Risto Mejide acaba de publicar libro. Él ha querido dedicarle unas bonitas palabras en Instagram. ¡Qué tiernos son!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad. A sólo una letra de facilidad. Gracias por hacer que la vida parezca tan fácil. Feliz San Valentín, amor mío.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Son una de nuestras parejas favoritas de Instagram y ambos han querido posar con dos de las sudaderas más exitosas de los últimos días de Lefties. En color blanco y en color rojo, estas sudaderas de Mickey Mouse nos parecen lo más!

Rocio Osorno y Coco Robatto

Acaban de ser papás, así que esta pareja ha vivido un San Valentín muy especial. Ellos también se han sumado a las sudaderas de Lefties y han escogido el blanco y el gris para sumarlas a sus respectivos vestidores. ¡Nos encantan! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para toda la vida...😂 Feliz San Valentín♥️ __ @leftiesofficial #LeftiesValentinesDay #Ad

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Aida Domenech y Alba Paul

Son dos de las 'influencers' más queridas, y no han querido dejar pasar San Valentín para decirse todo lo que se quieren y lo afortunadas que se sienten por tenerse. También se han decantado por estas sudaderas estampadas y han elegido el color por excelencia de ese día tan especial: el rojo.