5 looks de oficina para comenzar septiembre con mucho estilo

D.R.

Cinco looks de oficina para comenzar septiembre con mucho estilo

Motívate con estos looks para la vuelta al trabajo.

03/09/2018 13:12 5 looks de oficina para comenzar septiembre con estilo

  • close

Ya ha llegado septiembre y eso implica que hemos vuelto de las vacaciones (salvo los que han elegido este mes del año para hacer la escapada veraniega), toca volver a la rutina y, por supuesto, volver al trabajo. Y créenos cuando decimos que entendemos que tengas una depresión postvacacional que te impida volver con ganas a tus labores diarias. ¡Pero no te preocupes! Hemos creado los looks perfectos para que veas con positivismo volver a la oficina. ¡Vas a ser la más estilosa!

Look 1: Colores pastel

Si sigues con nostalgia por los días de playa y piscina, este look con colores claritos es perfecto para estos últimos días de verano. Una vez comience el otoño, deberías huir de los colores pastel ya que para entonces es mejor que uses el cámel, negro, azules... ¡Cada temporada tiene su color! Estos pantalones en malva es momento de llevarlos y la blusa encadenada será tendencia toda la próxima temporada. Este estampado se va a llevar durante muchos meses porque marcas de moda como Zara han creado una colección entera para que las cadenas reinen en tus looks.

Look 2: Vestido con complementos en color

Para que sigas luciendo bronceado, este vestido de topitos de Sfera nos parece genial para hacer tu entrada estelar por la puerta del trabajo. Los salones a juego con el vestido es fundamental, pero el color del bolso lo puedes cambiar por otro en negro o blanco, que también quedará genial.

Look 3: Falda midi estampada

Este tercer look que te proponemos para estos días de septiembre nos encanta. La falda midi plisada con su estampado es ideal para combinarla con cualquier color. Nosotras hemos elegido esta blusa roja para que la combines con unas sandalias o unos zapatos. En este caso creemos que queda ideal con estos de color beige que puedes encontrar en Zara.

Look 4: Vestido de estampado pañuelo

Si estos días ya no tienes tanto calor, seguro que este look te gusta para irte familiarizando con esas mañans donde ya hace fresquito. De nuevo las cadenas se cuelan en nuestros looks para la oficina, formando parte de esta tendencia que está ganando cada vez más seguidores. Para que el look no sea muy otoñal nos parece que queda genial combinarlo con estos salones beige, de esta manera el look mantiene colores cálidos también. 

Look 5: El mono sigue siendo un básico

Este mono en color piedra ya lo llevó Paula Echevarría y nos enamoró. Así nos parece ideal para ir finalizando los días de verano. Pero date prisa porque ya quedan pocas tallas... Si lo combinas con unos zapatos destalonados, como los de la foto, que son de Stradivarius, no parecerá un look tan otoñal.