Looks para llevar a nuestro viaje soñado a las Islas Griegas

Soñar es gratis, así que...

Looks para viajar a las Islas Griegas
Looks para viajar a las Islas Griegas / 4FR

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, tanto que mañana ya es Jueves Santo. Sin embargo, estamos convencidos de que esta es la Semana Santa más rara y diferente que has vivido nunca.

El confinamiento para evitar una mayor propagación del coronavirus Covid-19 está haciendo que estos días de vacaciones tan esperados del trimestre los vayamos a vivir sin movernos de casa. Sin embargo, siempre podemos soñar e imaginarnos de vacaciones, con buen tiempo en las Islas Griegas.

Como ahora no es posible hacerlo, pensemos en verano y en los looks que nos llevaríamos para disfrutar de este destino tan solicitado y querido del Mediterráneo.

Los azules de estas Islas Griegas contrastado con el blanco de sus casas es uno de los destinos que enamoran a todos aquellos que se desplazan a este lugar único del Mediterráneo.

Te preparamos un shopping para que sueñes que estés dando paseos por los pueblitos y las calas de las Islas Griegas. Diferentes bikinis, bañadores, un caftán y un bolso de rafia son prendas más que suficientes para viajar a este destino.

Los bikinis y bañadores con estampado de rayas son un estampado que nunca fallan en verano. De hecho el efecto óptico que producen las rayas verticales, es el perfecto aliado si quieres disimular esos kilitos de más. Mucho mejor si son finas.

Además, las prendas con 'print animal' son un 'must' temporada tras temporada, así que no podían faltar en uno de los básicos de todos los veranos: el bikini.

Tanto para ir a la playa como para dar un paseo por el Paseo Marítimo, o en este caso, por las calles de los pueblitos que visitaríamos de las Islas Griegas no hay nada como un caftán para cubrirnos e ir cómodas. Todo acompañado de un bolso tan todoterreno como los son tipo cesta con forma redonda, en los que cabe de todo.

¿Te animas a soñar con nosotras?

Síguele la pista

  • Lo último