Los looks de las invitadas en la fiesta de Tiffany & Co la noche de los BAFTA 2018

La supermodelo Kate Moss eligió un vestido negro al que supo sacar partido con una capa transparente con adornos de pedrería. En cuanto a los accesorios, completó el look con un bolso de mano negro con apliques de perlas y joyas que destacan como su maxi colgante. El 'beauty look' es de lo más sofisticado, al igual que ella.  | Hewitt / Splash News / GTRES

Los looks de las invitadas a la fiesta post BAFTA 2018

Kate Moss, Rita Ora o Alexa Chung fueron algunas de las 'celebs' que acudieron al evento de Tiffany & Co.

19/02/2018 12:31 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La última edición de los BAFTA han dado que hablar por un motivo: todas las 'celebs' han vestido de negro apoyando así la lucha contra el abuso y el acoso sexual. No es una tendencia nueva ya que en la pasada edición de los Globos de Oro, ya ocurrió lo mismo. Es una manera de mostrar su rechazo a todos los casos de escándalos, así como las diferencias que siguen existiendo entre los actores y actrices.

Después de posar por la alfombra roja y asistir a la gala de los BAFTA, fueron muchas las celebrities que se acercaron a la fiesta posterior organizada por la conocida marca Tiffany &Co. Entre las asistentes se encontraba la 'top' entre las 'top' Kate Moss, la británica no se podía perder este gran evento, tras la entrega de estos premios de la Academia Británica del Cine y que supone la antesala de los Oscar. Además, acompañaron a Kate, la bloguera Olivia Palermo o la cantante Rita Ora, quienes se presentaron con sus mejores galas. 

La bloguera, que ha estado tomando notas durante la semana de la moda de Londres, se decantó por un look en azul marino, mientras que la cantante alegró la noche con su minivestido multicolor. Ambas, en su estilo, dieron una gran clase de elegancia.

Te traemos una galería con todos los looks de las invitadas, que como podemos ver, siguieron la tónica de la ceremonia de los BAFTA vistiendo completamente de negro. Solo algunas como Jourdan Dunn, o Alexa Chung se decantaron por darle un toque de color a su vestimenta. La modelo escogió un vestido fucsia con sandalias a juego, mientras que la 'it girl' lució un vestido rosa largo con cuello vuelto.

Descubre todos los looks de este 'afterparty' en el que pudimos ver mucha elegancia y glamour. Y también nos hemos percatado de que muchas de ellas se muestran ajenas a las bajas temperaturas de la noche londinense en febrero.

// Outbrain