Los looks más inspiradores del último evento de Chanel

Diane Kruger Festival de cine Tribeca 2019. | SplashNews.com / GTRES

Los looks más inspiradores del último evento de Chanel

Desde pantalones de ciclista hasta trajes de tweed. Todo tuvo cabida en la cena de Chanel del festival de cine de Tribeca.

30/04/2019 18:58 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El estilo y el 'glamour' se encontraron la noche de lunes en Nueva York. ¿La ocasión? La 14ª cena anual que prepara Chanel en honor al Festival de Cine de Tribeca.

Este evento es conocido por el derroche de elegancia que tienen los asistentes años tras años. Y es que, como es de esperarse, el clásico 'tweed' característico de 'la maison', las perlas y el negro dijeron presente. Sin embargo, no todo fue tan predecible. Muchas de los aristas presentes decidieron darle un giro inesperado a sus apuestas atemporales combinándolas con tendencias actuales. Estamos seguras de que Coco Chanel hubiera estado muy contenta con los 'outfits' de los asistentes. 

Clases de estilo dictadas por Diane

Entre nuestras invitadas favoritas estuvo Diane Kruger, quien nos llenó de inspiración al conjugar unos pantalones de ciclista con una maxi blazer. Si eres de las que no sabía cómo sumarse a esta tendencia para el verano, te recomendamos que tomes nota de este maravilloso look, elegante y de moda. ¡Todo un acierto!

La actriz Diane Kruger presumió sus esbeltas piernas con pantalones ceñidos recortados justo debajo de la rodilla. Logró equilibrar las proporciones de su 'outfit' con una blazer 'oversized' en tono beige. Para su 'beauty look' apostó por unos mechones por fuera de un moño bajo para enmarcar su rostro.  | Ron Smits / GTRES

De 'Stranger Things' a 'Stylish Things'

La protagonista de la serie de Netflix, Sadie Sink, acertó con un look muy juvenil y colorido de la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Chanel. La actriz pelirroja ya había sido vinculada varias veces con la marca de Miu Miu, firma de la que es imagen. Tal parece que ha ampliado sus horizontes y de ahora en adelante también será súbdita de casa de moda francesa.

Cara y Ashley se dejan ver después de su ataque cibernético

A un día de haber sido partes de un escándalo homofóbico, Cara Delevingne y Ashley Benson se presentan juntas en el evento, dejando claro que los comentarios de los 'haters' no les hacen perder el sueño. Ambas lucieron espectaculares y muy elegantes. 

Cara Delevingne y Ashley Benson en la cena de Chanel del Festival de Cine de Tribeca 2019. | Instagram

¿Quieres más? Te dejamos una galería con los looks más top