Los looks de las influencers en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

@thestreetvibe

Los looks de las influencers en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Algunas influencers han aparecido con prendas de color rosa, característico de esta lucha, en sus cuentas de Instagram

19/10/2022 09:00 STILO.ES

  • close

Cada vez son más las mujeres jóvenes que padecen Cáncer de Mama debido por los cambios de estilo de vida experimentados en las últimas décadas, siendo la principal causa de muerte en mujeres de entre 35 y 50 años. Con motivo del día del cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, algunas influencers han aparecido con prendas de color rosa, característico de esta lucha. 

Elisa de Saro

La malagueña que cuenta con 45 mil seguidores en instagram, ha querido formar parte de la causa luciendo un espectacular traje rosa que, sin duda, es todo un ‘must’ este otoño.

Nùria

Amante de los viajes, la moda y los perfumes. La alicantina con más de 80 mil seguidores en Instagram,y bajo la frase “Keep fighting, you can”, ha optado por un jersey rosa muy en tendencia esta temporada.

Paula Gómez

La influencer publicó un post con el lema de ”esta guerra es de todas” para apoyar la lucha contra el cáncer y así concienciar a las mujeres de la importancia de dar visibilidad a este tipo de causas. En la publicación, a la Influencer de casi 70 mil seguidores,  se le puede ver con un conjunto de chaleco y pantalón que se ha convertido en la nueva tendencia de esta temporada.

La iniciativa de Marta Lozano

Marta Lozano decidió cortar drásticamente su melena y optar por un nuevo corte de pelo confiando en los expertos de la firma Llongueras. La razón de este gran cambio es contribuir a mejorar la autoimagen de aquellas personas que, debido a los fuertes tratamientos de quimioterapia, pierden el pelo. La influencer ha donado su cabello a Peluca Solidaria para ayudar a todas las mujeres que sufren la enfermedad. Este pelo irá destinado a la realización de pelucas para aquellas pacientes que han perdido su melena durante los tratamientos.

D.R.