Prestamos atención a los accesorios que completaban los looks lucidos en la Gala Met 2019

GTRES

La guinda del pastel en los looks de la Gala Met 2019

Los accesorios han sido un parte imprescindible para la teatralidad de la alfombra roja de este año.

07/05/2019 14:44 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Por fin llegó la cita con la moda de la que todo el mundo habla durante meses. La alfombra rosa de la Gala Met de este año ha acogido a multitud de impresionantes modelos, originales, pomposos, que están llenando páginas y páginas que hablan de quién los firma, quién los luce mejor, y cuál sería el más destacable, o el más elegante, donde cada detalle está cuidado hasta el extremo, por lo que los accesorios han formado parte de estas piezas dignas de admirar.

Los diseños que las celebrities han lucido en la Gala del Museum Metropolitan de Nueva York han sido elegidos con mucho cuidado por cada firma para cada una de las famosas maniquís que han querido participar en la edición de este año dedicada al 'Camp'.

El artificio, el humor, el exceso y la extravagancia se ponen al servicio de la moda, tal y como lo escribió la autora norteamericana Susan Sontang en 1964 en 'Notes on Camp', que es en cuyas ideas se basa la temática de este año, y las exposiciones a las que va a dar lugar.

Y parte de ellos son los tocados, pendientes, y otros complementos que hemos querido destacar, para que los fiches como posibles aliados para una cita especial, una súperfiesta, o simplemente, para darle un toque especial a tu día a día.

La reina de este año en este aspecto ha sido Cara Delevingne, con permiso de la 'performance' de Lady Gaga, que ha completado su look multicolor de Dior Alta Costura con unas buenas plataformas de cristales de colores 'arcoiris', y que a pesar de su altura y su brillo, han quedado eclipsadas por el bastón decorado de la misma manera, y ese espectacular tocado, de dudoso gusto, pero que consigue su objetivo y no chirría para nada con la personalidad alocada y especial de la modelo. ¡Hasta un par de dentaduras postizas lucen en lo alto de su cabeza! Pero es que todo le queda bien...

GTRES

Nos inclinamos al lado de algo más práctico, que podamos lucir en una boda, como la corona de Dakota Johnson, o que te haga soñar con poder incluirlo en tu próximo look festivalero, como las flores que llevó Emma Roberts prendidas en su pelo. Tú eliges, o, simplemente, disfruta de estas fantasías.