Prepárate para el fin de semana con un look para cada plan

Stilo

Prepárate para el fin de semana con un look para cada plan

Como sabemos que seguramente no te quedes en casa, hemos seleccionado tres 'outfits' con los que triunfarás este finde. 

11/10/2019 14:00 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Los fines de semana están para aprovecharlos, para hacer una quedada con tus amigas, disfrutar con tu familia o pasar un rato divertido con tu chico. Seguramente tengas muchísimos planes y, como suele ocurrir, no sepas qué ponerte para cada uno de ellos. Tranquila, queremos ayudarte. 

Hemos hecho una selección de prendas de C&A para cada plan con el que conseguirás un look monísimo de forma rápida y súper sencilla. Toma nota nota de nuestras ideas, ¡y disfruta del fin de semana!

Si tienes cena con tu pareja...

Para esta ocasión hemos seleccionado una blusa negra con volantes y estampado floral La puedes combinar con un pantalón de pana en color amarillo, a juego. Y como accesorios puedes optar por una riñonera en negra y unos botines. Un look súper otoñal con el que arrasarás. 

Si tienes quedada con tus amigas...

Ya sea porque te vas de cañas o porque habéis quedado para cenar, hemos seleccionado un look súper versátil que te dará mucho juego: un vestido ancho de Clockhouse de C&A que puedes combinar con una bomber de color negro, unas botas estilo militar y una boina gris que le dará un toque muy personal. 

Si sales de fiesta...

Si este fin de semana estás animada y te apetece ser la reina de la pista, ¡este es tu look! Para este plan apostamos por un 'outfit' súper cañero. Opta por un body negro (muy sexy) con una falda de polipiel estilo cuero en color rojo (aún más sexy). Como complemento puedes llevar una bandolera oscura con tachuelas y unos botines negros. 

Si te vas de excursión... 

Si eres de las que va a aprovechar los últimos días de buenas temperaturas, una muy buena opción es irte de excursión, hacer una ruta o visitar un pueblo bonito. Pero, ¡tendrás que ir cómoda! Por eso, para esta ocasión te recomendamos llevar unos pantalones cargo anchos en color verde oscuro, con una camiseta blanca, una gorra gris y unas zapatillas.