Nuestros looks favoritos de los Tony Awards 2019

La actriz de 'Ángeles de Charlie' atendió a la gala con un espectacular traje de tul en color violeta diseñado por Christian Siriano. Como complemento a su vestido, añadió unos pendientes verdes esmeralda de Lorraine Schwartz. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Nuestros looks favoritos de los Tony Awards 2019

Una noche llena de glamour, drama y... ¡muchos colores!

10/06/2019 15:53 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El mes del orgullo también dijo presente en la alfombra roja de los Tony Awards 2019, celebrados la noche del domingo 9 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incredible flower wall by @passionroses 🌸 Red Carpet beginning soon at @radiocitymusichall! #tonyawards

Una publicación compartida por The Tony Awards (@thetonyawards) el

Una pradera 'rainbow' 

El telón de fondo de la alfombra de de los premios Tony 2019 ha sido, nada más, y nada menos, que un espectacular despliegue de flores de los colores del arcoíris. Y es que este año marca el aniversario número 50 de los disturbios de Stonewall, una de las manifestaciones más violentas en la historia de la comunidad LGBTQ+.

Una gala donde los colores reinaron

La noche más importante de para el mundo del espectáculo, también está llena de mucha moda. Los premios Tony funcionan como un escaparate de elegancia y drama potenciada. Entre sus asistentes, de los looks más dramáticos tenemos los de los intérpretes de Billy Porter (de quien esperábamos algo llamativo después de su look de la Met Gala) y la actriz Lucy Liu, con un color de vestido que la hacía destacar entre la multitud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red carpet magic #TonyAwards

Una publicación compartida por The Tony Awards (@thetonyawards) el

Los maquillajes y peinados también estuvieron a la altura

Entre nuestros looks favoritos también tenemos el de Vanessa Hudgens, que apostó por un total look de Altuzarra con estampado paisley. Su 'beauty look' estuvo muy acertado con un peinado de efecto mojado y ojos ahumados con sombra negra. La actriz se mostró muy emocionada por la apuesta de este año de apoyar el movimiento 'Pride' en los Tony Awards. "¡Feliz mes del orgullo! Esta alfombra significó todo", escribió Hudgens en el pie de foto que subió a su cuenta de Instagram esa misma noche. 

Emily Ratajkowski también nos enamoró con su nuevo corte 'bob'

Aquí te dejamos los looks que no te puedes perder de esta noche tan especial: 

¿Con cuál te quedas? Nosotros, en esta oportunidad, nos quedamos con el vestido de Lucy Liu. ¡ESPECTACULAR!