Los looks más exagerados que nos han dejado con la boca abierta

Dimitrios Kambouris / GETTY

Los seis looks que nos han dejado con la boca abierta

La excentricidad personificada en la alfombra de la Gala Met 2019. 

07/05/2019 14:33 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Es evidente que en la alfombra de esta gala no vamos a ver sobriedad y seriedad. Los temas de la Gala Met suelen ser bastante extravagantes de por sí, sin embargo, hay gente que sobrepasa esa línea y lleva su creatividad a otro nivel.

Es entonces cuando diseñador y artista se unen en un 'brainstorm' y sacan a relucir lo mejor de ambos mundos, y sobre todo, aquellos looks que desde luego, no vamos a olvidar. 

El tema de este año está inspirado en el ensayo de Susan Sontag 'Notes of Camp' en él, Sontag escribe sobre sensibilidad, exceso y mal gusto, ejemplificado con figuras como Oscar Wilde o movimientos como el Art Nouveau de finales Siglo XIX y principios del XX. 

Esta temática también representa lo irreal, la imaginación y los sueños. Es decir, ¡no hay límites para la creatividad!

Veamos qué artistas son los que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. 

¡Bienvenidos a los REAL MET 2019! 

1. Cardi B de Thom Browne 

Si de excentricidad estamos hablando, Cardi B no puede faltar en la lista. La rapera es mundialmente conocida por su creatividad a la hora de vestir y, sobre todo, su manera de llamar la atención. En esta ocasión llevaba un vestido que parecía más bien un edredón enorme con lentejuelas y las infaltables plumas, toda en granate (cabeza incluida) y una cola enorme. 

Neilson Barnard / GETTY

2. Lupita Nyong'o de Versace 

Recurriendo a los colores flúor, Lupita Nyong'o lució modelo de Versace lleno de detalles desde la cabeza, con peines incluidos, hasta los pies. Acompañados también de tejidos vaporosos y un maquillaje al puro estilo 'drag'. Impresionante. 

Jamie McCarthy / GETTY

3. Ezra Miller de Burberry

Si hubiera un premio al más original sin duda Ezra Miller lo ganaría. De la casa Burberry, lo que más destacó de su 'look' no fue precisamente su ropa, sino más bien, ¡su cara! Llevaba siete ojos encima y solo dos eran suyos, los otros, estaban perfectamente maquillados. En la mano tenía una máscara que daba la sensación de que se convertía en una 'persona normal' cada vez que se la ponía. 

Dimitrios Kambouris

4. Jared Leto de Gucci  

Fiel a Gucci, Jared Leto lució un vestido rojo pasión con detalles de cristal, pero lo que más impresionó es que no acudió solo a la gala... ¡fue con su propia cabeza a modo de accesorio! 

El actor portaba una réplica exacta de él mismo bajo el brazo. Jared Leto nunca decepciona. 

Dimitrios Kambouris / GETTY

5. Gigi Hadid de Michael Kors 

Salida directamente de una galaxia muy lejana. Al contrario que su hermana, Bella, decidió meterse de lleno en la temática y su look era todo un mundo en sí mismo irreal e imaginario. Llevaba un traje de pies a cabeza de lentejuelas y flecos, pero lo más llamativo no estaba en la ropa, sino en el maquillaje. Lucía unas kilométricas pestañas blancas que se terminaron convirtiendo en las grandes protagonistas. Otro detalle a destacar es que, si nos fijamos en sus manos, lleva unos anillos por encima de este de sus guantes. ¡Muy original! 

Dimitrios Kambouris

6. Katy Perry de Moschino 

Katy Perry quiso hacerle un homenaje a SIA, la cantante de el éxito 'Chandelier' (candelabro en español) ya que se vistió exactamente de uno, y la cosa no quedo ahí... ¡el candelabro se encendía! Las luces le llegaban hasta en la cabeza. Katy es otra de las artistas que nunca defrauda en cuanto originalidad. 

Dimitrios Kambouris

¿Qué opinas? ¿Te pondrías alguno de estos looks?