Moda

Los looks que le 'robarías' a Cristina Cifuentes

Seleccionamos los cinco looks de la expresidenta que no 'cantarán' en tu armario.

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, se ha visto en la obligación de dimitir de su cargo tras los últimos escándalos en los que ha estado como protagonista, por un lado el caso de su máster y el detonante ha sido el vídeo aparecido en el que da explicaciones a un vigilante de seguridad por el supuesto robo de unas cremas en un supermercado hace unos años.

En fin, tanta polémica le ha rodeado que se ha visto obligada a abandonar el cargo. Una dimisión que ha presentado el 25 de abril por la mañana. Para la ocasión, la política ha escogido un traje de chaqueta blanco, un atuendo al que ha dejado claro que es muy asidua durante todos estos años que ha estado en la vida pública.

Han sido muchos años en la política y nos hemos fijado en cinco de sus looks, cinco que le puedes copiar para ir a la oficina o a eventos. Durante este tiempo hemos podido comprobar que Cristina Cifuentes tiene un estilo y una forma de vestir muy definida.

Su atuendo favorito para su día a día en actos políticos y congresos han sido siempre los pantalones anchos por abajo que le tapen el tacón y una chaqueta tipo levita. Es su look por antonomasia. En general siempre en tono monocolor, blanco o negro, principalmente. De hecho, ha sido un conjunto que ha elegido para su despedida pública, en color blanco (nada de lutos).

Sobre las combinaciones monocolor, sobre todo las negras Cristina Cifuentes le ha dado un toque de color con abrigo tipo levita en color amarillo o con un kimono. Es decir siempre cosas largas, por debajo del culo o a la altura.

El amarillo es un color que le gusta (fuera supersticiones). Es un tono que ha utilizado en el último congreso del PP en Sevilla en forma de americana, el abrigo levita y el kimono se movía en esos tonos.

Los vestidos y las faldas no han sido muy habituales en sus looks. Ahora el día que se puso un vestido azul con capa por detrás estaba muy elegante. Lo combinó con unos zapatos acharolados en color tostado.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊