Los looks de las 'celebrities' en la alfombra verde de los CFDA Fashion Awards

Nikki Reed apareció con un look compuesto de una camisa pijama blanca y pantalones negros. Si le añadimos su recogido con rizos y un labial rojo pasión se convierte en un 'outfit' de 10.  | GTRES

Los looks de la alfombra verde de los CFDA Fashion Awards

Lea Michele, Olivia Munn o Alison Brie fueron algunas de las presentes en la pre fiesta de los premios más importantes de la moda.

21/02/2018 13:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Continuamos enseñándote los looks de las 'celebs' en las fiestas previas a los premios. Si te hablábamos del vestidazo de la actriz colombiana Juana Acosta en la cena de los nominados a los Fotogramas de Plata, hoy te acercamos el estilazo que se vivió ayer en Los Ángeles en la alfombra verde de los CFDA Fashion Awards (Council of Fashion Designers of America).

Estos premios son para la moda lo que los Oscar para el cine. La lista de nominados no tardará mucho en ver la luz y los ganadores los conoceremos en la gala que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad tradicional: Nueva York.

En 2017, Raf Simons, a los mandos de Calvin Klein, hizo doblete y se alzó con los galardones a 'Mejor Diseñador de Ropa Femenina' y 'Mejor Diseñador de Ropa Masculina', mientras que Demna Gvsalia, fundador de Vêtements y director creativo de Balenciaga desde 2015, se llevó a casa el de 'Mejor Diseñador Internacional'. Las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen son asiduas a estar en la lista de nominadas, ganando hasta en tres ocasiones con su marca The Row.

Al evento han acudido actrices de la talla de Lea Michele, Olivia Munn o Alison Brie con diferentes estilos, todos ellos elegantes. La gran sorpresa ha sido la apuesta de January Jones, famosa por su papel en la serie 'Mad Men' y que optó por un look 'femleisure' con vestido asimétrico a rayas, sudadera 'sport' negra y unos 'stilettos' blancos. 

Te traemos esta galería para que veas los looks que han lucido las presentes en esta alfombra verde.