El lookazo de Eva Longoria en su primer acto tras ser madre

Willy Sanjuan / GTRES

El lookazo de Eva Longoria en su primer acto tras ser madre

La actriz ha deslumbrado en el prestreno de su última película.

07/08/2018 09:40 Stilo.es

  • close

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo, Santiago, hace poco más de mes y medio, y desde entonces ha estado dedicada por completo a él. La actriz ha ido mostrando pequeños detalles de su día a día a través de su perfil de Instagram, en la que cuenta con casi 5 millones y medio de seguidores y donde nos ha permitido conocer al bebé y comprobar que, con escasas semanas de vida, ya es todo un minifutbolero.

Eva ha estado totalmente activa durante su embarazo, y ha trabajado incluso en la recta final del mismo, lo que nos ha permitido descubrir a la perfección su armario premamá, que ha estado protagonizado por prendas hiperfemeninas y sexys que nos han demostrado que no es necesario renunciar a la sensualidad a pesar de la barriguita premamá

Willy Sanjuan / GTRES

La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas ha reaparecido en Los Angeles tras su maternidad para presentar Dog Days, su útimo trabajo en la gran pantalla. Para la ocasión ha escogido un lookazo que vuelve a dejar constancia de su impecable estilo, compuesto por un vestido tipo chaqueta con escotazo y bajo asimétrico de Mario Dice. Lo curioso es que este diseño, al que le ha sumado sandalias transparentes de Marskinryyppy es de la colección de otoño 2015 de la firma.

Willy Sanjuan / GTRES

Junto a Eva han posado Nina Dobrev, que ha apostado por un vestido blanco con grandes lunares negros de Valentino y sandalias de Christian Louboutin también con detalles de PVC, y Vanessa Hudgens, que sorprendentemente ha elegido un diseño de Marchesa, la firma de Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, el productor de cine acusado de haber abusado sexualmente de decenas de actrices en Hollywood

Marchesa siempre ha sido una de las grandes favoritas de las alfombras rojas de la industria, pero tras lo ocurrido con Weinstein pareció que su nombre desaparecía del mapa. Sin embargo, Scarlett Johansson decidió lucirla en la mediática gala del MET, y ahora ha sido la actriz y cantante californiana la que ha decidido demostrar su confianza en ella.