El look de Zara de Doña Letizia Ortiz

Un estilismo ganador en rosa bebé.

el-look-de-zara-de-dona-letizia-ortiz
el-look-de-zara-de-dona-letizia-ortiz

La Reina Letizia es conocida por su apoyo a la moda española. Muchas han sido las veces que ha lucido prendas''low-cost'' de firmas ''made in Spain'', sin embargo, en esta ocasión y para acudir alPatronato de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadicción, Doña Letizia ha apostado por un total look de Zara de dos piezas, formado por un pantalón de pinzas y una blusa.

DL_u378625_002
DL_u378625_002
5375040621_1_1_1
5375040621_1_1_1

Ambas prendas, en rosa bebé, tienen dos de las características de la temporada. El color, que se ha convertido en todo un ''must have'' y los volantes de las mangas de la blusa, que son toda una apuesta este verano y que aportan al look un toque original. Tanto la camisa, como los pantalones de pinzas son de nueva temporada y podrás conseguir el look por menos de 60 euros.

Los pendientes están firmados por Tous, una de las marcas fetiches de la Reina, y el bolso de mano y los salones, ambos estampados en pitón, ya los habíamos visto en otras ocasiones, ya que parece ser que la serpiente es el ''animal print'' favorito de la Reina. En cuanto al maquillaje, Doña Letizia llevó colores muy neutrales en consonancia con el look, y apostó por un ''gloss'' para dar naturalidad.

¡Todo un acierto!

Síguele la pista

  • Lo último