Vanessa Hudgens sorprende al mundo con un espectacular look

Willy Sanjuan / GTRES

El último look de Vanessa Hudgens es el perfecto para las invitadas más fashionistas

Nos hemos enamorado del último look de Vanessa Hudgens.

29/08/2018 13:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la adorable Gabriella Montez de 'High School Musical'. ¡Cómo disfrutamos con ella en esa película! Pero últimamente la actriz y cantante Vanessa Hudgens se cuela en todos los medios de comunicación más que por su trabajo, por sus sofisticados looks. ¡Nos tiene más que enamoradas! Y es que con su último modelito pocas celebrities se ponen por delante... Cuando lo veas vas a opinar exactamente lo mismo que nosotras.

La californiana nos sorprendía a todos en su cuenta de Instagram al colgar una serie de imágenes donde podemos apreciar un alucinante mono negro de la firma SemSem, con pronunciado escote en V que finaliza justo encima del ombligo. ¿Su precio? Casi dos mil dólares... ¡una pasada! Las respuestas no se hicieron esperar y las publicaciones se llenaron automáticamente de miles comentarios alabando a la artista, que realmente se ve alucinante con este último look que nos ha mostrado.

 

The whole lewwwk

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Además, su beauty look no se quedó atrás... Perfectamente maquillada en tonos oscuros y plateados, se recogió el pelo para dejar al descubierto unos pendientes a juego con el mono y el adorno del pelo. Estaba tan espectacular gracias al maquillador y estilista Allan Avendaño, quien estuvo atento a todos los detalles para que Vanessa Hudgens se viera ideal con este conjunto. 

 

❤️❤️ look for @danceonfox

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Y así de divina se presentó en el set para rodar el episodio de la noche del lunes de 'So You Think You Can Dance', el reality show de Fox donde forma parte del jurado. Nos ha dejado con la boca abierta a todos... ¡Todo un acierto, Vanessa!