Moda

El look 'total denim' de Paula Echevarría

Y unos complementos de lo más especiales. 

Parece que ahora sí, Paula Echevarría acaba de cerrar definitivamente un capítulo en su vida con David Bustamante. Según ha confirmado a la revista 'Corazón CZN', ya no hay vuelta atrás en su matrimonio con el cantante y en breve se hará oficial su divorcio a través de un comunicado.

Aunque ni el cantante ni la actriz habían querido dar nada por sentado por aún, lo cierto es que ya hace meses que la pareja hace vida por separado, pese a que hayan coincidido en momentos puntuales por el bien de su hija Daniella.

Tanto es así que incluso ya se habla de una posible relación de la asturiana con el futbolista Miguel Torres pese a que ninguno de los dos protagonistas han querido pronunciarse al respecto. 

Paula Echevarría con look 'total denim' y slippers morados | GAA / GTRES

Lo cierto es que Paula ha decidido poner al mal tiempo buena cara y eso se nota también en sus looks. Como el último con el que hemos podido ver a la intérprete por las calles de Madrid en el que el denim ha sido el absoluto protagonista. 

Jeans y cazadora vaquera que la protagonista de 'Velvet' ha lucido con un jersey rosa en el que podía leerse la palabra 'Sunday' así como dos complementos muy especiales realizados en terciopelo morado: un bolso con cadena y unos mocasines abiertos con pelo interior, ambos de la firma Gucci

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊