El look terrenal con el que jamás imaginaste ver a Kate Middleton

Kate Middleton durante un acto oficial en Islington. | Gtres

El look terrenal con el que jamás imaginaste ver a Kate Middleton

En un acto oficial.

16/01/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Aunque sus miembros nos tienen acostumbrado a looks de todo tipo, en una institución tan protocolaria como es la Casa Real Británica no esperábamos ver a una de sus miembros más célebres ataviada en un acto oficial con un look tan terranal como el que ha lucido Kate Middleton, que se ha bajado de los tacones y ha dejado los vestidos en su guardarropa a cambio de un outfit que cualquiera de nosotras podría llevar durante el fin de semana. 

Es cierto que lo campestre está muy asociado a la monarquía británica, pero es muy poco frecuente que en actos oficiales se decanten sus personajes más ilustres por las botas de montaña y los pantalones pitillo, como ha sido el caso de la esposa del Príncipe Guillermo en esta ocasión. 

Kate Middleton con un look muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas. | Gtres

Lo cierto es que el look estaba más que justificado, ya que el acto oficial ha consistido en la visita a unos huertos urbanos en Islington, por lo que no tenía sentido recurrir, por ejemplo, a unos zapatos.

Kate se ha decantado por una chaqueta clásica de la campiña británica hecha en tweed en tonos verdosos de la firma irlandesa Bracken que dejaba ver las mangas y el cuello vuelto de un jersey de punto en color granate, unos pantalones ajustados en tono caqui y las ya mencionadas botas de montaña, que, sin duda alguna, han sido lo más llamativo y novedoso del estilo escogido por la Duquesa de Cambridge en esta ocasión. Un modelo que enseguida hemos querido fichar por su forma de aunar practicidad y estilo en ellas. 

Botas de la marca See by Chloé que ha llevado Kate Middleton | D.R.

Las botas, en color marrón oscuro y con tacón de madera, un detalle que les aporta un plus estético que no suelen contemplar los diseños clásicos de botas especializadas para el ámbito rural, son de la marca See by Chloé y puedes adquirirlas en la tienda multimarca de My Theresa con un rebaja del 30% sobre su precio original. De 385 euros tienen un valor final ahora mismo de 269 euros.