El look de Stradivarius de Cristina Pedroche que tú también puedes tener

GJB / GTRES

El look de Stradivarius de Cristina Pedroche que tú también puedes tener

Que es además toda una declaración de intenciones. 

19/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Si hay una combinación infalible cuando se busca un look casual, cómodo y desenfadado esa es la de jeans+ camiseta. Sobre todo por la facilidad y versatilidad que ofrece a la hora de llevarse tanto con zapatillas, con botines, con sandalias o incluso con zapatos de tacón en función del momento o el lugar en el que vaya a ser lucido. 

Esta es sin duda la opción favorita de Cristina Pedroche en su día a día y a la que más partido sabe sacar.

Una prueba de ello es la que ha mostrado la presentadora con una imagen suya en su perfil de Instagram donde ha compartido un estilismo con estas prendas que seguro vas a querer copiar en cuanto lo veas.  

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a apostar por este famoso mix, esta vez con prendas de la nueva colección de Stradivarius.

De entre todas ellas destacan unas llamativas sandalias con gran lazada azul y plataforma de yute que están a la venta en las tiendas de la firma por 29.99 euros y que pueden ser perfectas para lucir tanto de esta forma como con un vestido, por ejemplo. 

Sandalias de yute en color azul de Stradivarius. Precio: 29.99 euros. | D.R.

Pero no son las únicas. Con ellas aparecían unos jeans de tiro alto y bajo desflecado a la última a los que acompañaba una camiseta llena de intenciones.

Después de sorprendernos hace unos días con un modelo feminista de La Redoute que enseguida se convirtió en el más buscado, ahora ha vuelto a hacerlo con otra versión que resulta igualmente inspiradora y que esta vez pertenece a una de las jóvenes firmas de Inditex. 

'Girls support girls' es la frase que puede leerse sobre un fondo blanco de esta camiseta cuyo precio es de solo 5.99 euros. 

Camiseta 'girls support girls' de Stradivarius. Precio: 5.99 euros. | D.R.