El último look de Shay Mitchell es todo lo que necesitarás usar en otoño para ir a la oficina

GETTY

Este look de Shay Mitchell es todo lo que necesitarás usar en otoño para ir a la oficina

Y que también podrás llevar por la noche.

27/08/2018 12:35 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Estamos en la recta final del verano y de las vacaciones, y antes de lo que pensamos estaremos cambiando los trajes de baño y los pareos por la ropa de otoño con la que ir a la oficina. Pero aunque esto nos suponga todo un trauma, hay looks en los que, cuando pensamos, se nos hace más llevadero lo de cambiar de estación. Este es el caso del último look con el que hemos visto a Shay Mitchell, el cual estamos seguras de que cuando lo veas estarás deseando que llegue el otoño para podérselo copiar. 

La pequeña mentirosa se dejó ver por la conferencia Create & Cultivate celebrada en Chicago con un traje de chaqueta y pantalón de rayas diplomáticas que no puede gustarnos más. Pero si estás pensando en un traje convencional, quítatelo de la cabeza, porque este no tiene nada que ver.

El traje de Mitchell es de color crema con las rayas en un tono de beige más oscuro. La chaqueta es una blazer oversize con dos filas de botones de madera en la parte delantera. Para esta ocasión, Shay optó por llevarla con las mangas remangadas por encima de los codos, pero tu la puedes llevar como más te guste. 

El pantalón del traje también es ancho, de pata de elefante, con un largo hasta el tobillo con dobladillo y de tiro alto. Además, Mitchell acertó a llevarlo con un cinturón ancho con hebilla de color camel. El toque estrella de este look lo puso, sin duda, el top blanco que Shay se puso bajo la chaqueta, una idea estupenda para cuando quieras llevar traje por la noche o para un evento especial. Lo mejor es que si cambias este top por una camiseta básica o una camisa, ya tienes tu look de oficina. 

Además, la modelo lo combinó con unas preciosas sandalias de tira a la altura de los dedos del mismo color que el cinturón, pero para los días más fríos o para la noche, puedes cambiar este complemento por unos stilettos de un color llamativo que rompa con la armonía del look con los que también acertarás.

GETTY

Apuesta por hacerte un moño alto y pintarte los labios de color frambuesa como la actriz y deja a todos con la boca abierta.