El look de Sara Carbonero que puedes copiar por 13€

El básico perfecto para los días de calor.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / GTRES

Si hay una celeb española que nos inspira cada día con su cuenta de Instagram, esa es Sara Carbonero. La periodista se ha convertido casi sin quererlo en referencia para sus casi dos millones de seguidores, con los que comparte contenido de su día a día en Oporto, sus viajes, su trabajo, su familia y, cómo no, de sus impecables looks.

Losestilismos de Sara combinan prendas y accesorios de firma con otros de marcas low cost, entre las que se encuentran sus favoritas Zara y Mango, a las que suele recurrir en su día a día.

Estos conjuntos de diario suelen ser sencillos pero muy acertados, y ayer la presentadora volvió a darnos una clara muestra de ello a través de una de sus historias de Instagram, donde colgó una foto en la que aparece con un vestido de inspiración marinera que combinó con unas Converse blancas y que nos parece la opción perfecta para un lunes de esos que 'te rayan', como ella dice.

Sara Carbonero con vestido de rayas
Sara Carbonero con vestido de rayas / INSTAGRAM

A pesar de su sencillez, lo cierto es que la prenda es perfecta para esos días de verano en los que buscas ir cómoda y fresquita sin renunciar al estilo, por lo que en cuanto se la vimos nos pusimos manos a la obra para encontrarla, y aquí te traemos una prácticamente idéntica que te va a conquistar tanto por el diseño como por el precio.

Este vestido de H&M comparte con el de Sara la forma y el estampado, y puede ser tuyo aquí por menos de 13€. Haz como la toledana y súmale unas sneakers de tela para rematar el estilismo con el mismo aire de comfort que ella u opta por unas sandalias de un color llamativo como el rojo o el amarillo si prefieres conseguir un outfit menos deportivo.

Vestido de H&M
Vestido de H&M / Cortesía de la firma

..

Síguele la pista

  • Lo último