El look más rompedor de Olivia Palermo

Olivia Palermo asiste al desfile de Dior en París con un look en blanco y negro. | Michael Baucher / CORDON

El look más rompedor de Olivia Palermo

En el desfile de Dior. 

25/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

El calendario oficial de desfiles sigue su curso y, tras el punto y final de la Semana de la Moda de Milán, llega el turno de París. La capital francesa será la encargada durante los próximos días de acoger las propuestas de las principales firmas de cara a la temporada primavera-verano 2019. 

Una de las primeras en presentar las suyas ha sido Dior, quien siempre logra reunir en su 'front row' a nombres propios de diferentes ámbitos y llegados de rincones del mundo.

Esta vez han sido Blake Lively, Olga Kurylenko y Shailene Woodley son solo algunos de los ejemplos que no han querido perderse el desfile en esta ocasión en la que también se han podido ver a numerosas influencers como Chiara Ferragni, Aimee Song o las españolas Gala González y Aida Domenech. Y aunque todas ellas han sabido sacar su jugo personal a las prendas de la casa francesa a la hora de posar ante el photocall colocado para la ocasión, ha habido una de las invitadas cuyo estilismo nos ha llamado especialmente la atención y ese es el de Olivia Palermo

Olivia Palermo a su llegada al desfile de Dior. | D.R.

Acostumbrados como estamos a ver a 'it girl' apostar siempre por un estilo sofisticado, conservador e incluso con tintes clásicos, esta vez ha sido un look totalmente diferente a lo habitual con lo que ha logrado sorprendernos. 

En blanco y negro, la norteamericana ha jugado con estos tonos al lucir una camisa de corte tradicional ligeramente más larga de lo habitual, la cual ha combinado con una falda con vuelo a la altura de los tobillos, una chaqueta tipo domador con originales bordados, un fajín, unas gafas de sol con el cristal en tono amarillo y unas botas planas con cordones con las que nunca hubiéramos imaginado a Olivia. 

A esto hay que sumarle el peinado, ya que la socialité ha querido lucir un 'ear cuff' en la oreja izquierda y para ello ha decidido recoger parte de su melena en dos trenzas con las que ha logrado retirar el pelo del rostro de una forma de lo más original. Sin duda alguna, el outfit más rompedor de Palermo hasta la fecha.