Moda

El look rockero de Sara Carbonero

La periodista apuesta todo al negro. 

Si abriéramos el armario de Sara Carbonero seguro que encontraríamos vestidos vaporosos, jerséis oversize, jeans, faldas largas y chaquetas de punto tamaño XL. 

Pero entre todo lo propio de un estilo boho hay espacio también para básicos como una cazadora tipo biker. De hecho, esta prenda es una de las protagonistas de los dos últimos looks con los que hemos visto a la presentadora durante su visita express a Madrid. 

La primera fue con un top, una original falda a cuadros que simulaba una camisa atada a la cintura y unas botas por encima de la rodilla en color negro, mientras que la segunda ha sido una apuesta mucho más sobria y sencilla. 

Un estilismo en clave rockera todo en color negro compuesto por unos pantalones encerados de la firma Salsa, un suéter y la ya famosa biker; que viene a demostrar como, en cuestión de estilo, a Sara no hay nada que se le resista. 

Y como dice el refrán, "para muestra, un botón". En la siguiente galería te lo demostramos con algunos de sus mejores looks en estos últimos años. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊