El look retro de Emma Roberts que nos encanta y queremos copiar

Lo 'vintage' le gusta a nuestras celebrities ¡Y a nosotras! 

Emma Roberts luce espectacular con un look vintage en Paris
Emma Roberts luce espectacular con un look vintage en Paris / Agence / Bestimage

Emma Roberts, como tantas otras estrellas del firmamento de Hollywood, no se ha querido perder una de las semanas más importantes de la moda. Efectivamente, hablamos de la de París. La capital francesa ha recibido todo estos días a multitud de actrices, actores y todo tipo de personalidades que, además de disfrutar de los desfiles, los hemos podido ver paseando por la ciudad, como a Olivia Palermo con ese cárdigan estupendo de la firma Miu Miu, que nos dejó enamoradas, o el look atrevidoy felino que eligió Kim Kardashian para cenar.

Allí se encontraba también Emma, saliendo de su hotel con un look con aires 'vintage' muy casual y que nos salvaría a cualquiera de un apuro. La estrella de 'American Horror Story', confirmada ya para la próxima temporada, llevaba unos vaqueros azules, y por dentro una camiseta 'vintage' con una imagen de Peter Frampton de cuello redondo, con una cazadora 'biker' con tachuelas y los zapatos en dorado de Dior, que le aportaban ese extra de personalidad al look.

Emma Roberts pasea por París con un look muy retro
Emma Roberts pasea por París con un look muy retro / GTRES

Si te gusta este look, te sugerimos unas opciones con el que podrás conseguirlo sin problemas. Incluso es probable que muchas de las piezas ya las tengas en tu armario, solo se trata de darle una vuelta y convertir algo básico en un look todoterreno.

Esta cazadora de Mango tiene un color muy parecido y es de piel, la tienes en su página web por 79,99 euros, y podrás darle mucho uso en esta época de entretiempo.

Cazadora biker de Mango
Cazadora biker de Mango / D. R.

La camiseta con aires setenteros la hemos encontrado en Pull & Bear, y nos ha gustado en detalle del ribete negro en el cuello como en la de la actriz. Puede ser tuya por 5,99 euros.

Pull & Bear camiseta con ribetes negros
Pull & Bear camiseta con ribetes negros / D. R.

Los pantalones vaqueros desflecados en el bajo los tienes en Bershka por 25,99 euros, y tú misma puedes sacar algún hilo más si te gusta ese efecto desgastado.

No hemos podido resistirnos a incluirte estas sandalias doradas de Zara para rematar este estilismo. Cuestan 35,95 euros y por la tira ancha trenzada, que se ajusta a tu pie, y la altura del tacón, unos 6 centímetros, prometen ser tus perfectas compañeras de pateo para esta primavera.

Sandalias doradas trenzadas de Zara
Sandalias doradas trenzadas de Zara / D. R.

Síguele la pista

  • Lo último