Descubre el look perfecto para un día de lluvia

TheImageDirect.com / GTRES

Descubre el look perfecto para un día de lluvia

Y que además te levante el ánimo.

25/01/2021 09:03 STILO.ES

  • close

¿Eres de las que piensa que los días de lluvia son incompatibles con ir a la moda? ¿Te da pereza abrir el armario y decidir qué te pones para ir al trabajo o dar una vuelta? Tranquila porque existen innumerables opciones para remediarlo.

Lo primero es dejar a un lado los miedos y arriesgarse. La moda está para eso: para convertir un día gris y oscuro en uno lleno de color e inspiración. Solo tienes que ver a la actriz Jennifer Garner, que aprovechando un día de lluvia en Los Angeles, optó por un chubasquero amarillo que combinó con leggins negros y zapatillas deportivas.

Nosotras hemos encontrado este chubasquero de color negro en las rebajas de Zara que puedes ponerte tanto con vaqueros, como con leggins o incluso faldas (menos recomendable si llueve).

Zara

Quizá lo mejor es no llevar tacones, al menos para evitar que te resbales y llevarte un buen susto, así que una opción son las botas de agua, como las clásicas y super tendencia Hunter, que se las hemos visto a muchas famosas y que nos encantan cómo quedan. 

& Other Stories

Puedes probar a ponértelas como complemento a tu look con un jersey oversize que sirva como vestido, con pantalones de pitillo negros o con vaqueros mom fit. ¡O con un mono, como las lleva la modelo Daisy Lowe! 

WP#DSDP / GTRES

¿Qué te parece este mono vaquero de Mango? Para un look más casual, apuesta por los modelos más anchos y holgados. Si buscas un look más refinado y estilizado, los diseños de denim más estrechos son ideales.

Mango

Para terminar, el complemento perfecto y necesario para un día de lluvia es el paraguas. Este de Parfois tiene un estampado de flores que le da ese toque de color que necesitas en un día así.

Parfois

Así que ya sabes, no dejes que los días de lluvia te bajen el ánimo y súbelo con un look lleno de estilo como hacen nuestras famosas.