El look de Paula Echevarría que demuestra que, a veces, más es más

Paula Echevarría en su nueva campaña para Hawkers | D.R.

El look de Paula Echevarría que demuestra que 'más es más'

La actriz sorprende con un estilismo veraniego de inspiración barroca.

05/08/2018 17:36 Stilo.es

  • close

Las vacaciones de Paula Echevarría están dando más que hablar de lo que seguro que a ella le gustaría, pero lo cierto es que la actriz está disfrutándolas a tope. Tras finalizar el rodaje de Ola de Crímenes y Los Nuestros 2 hace cerca de un mes, Paula comenzó sus días festivos, en los que ha visitado lugares tan diversos como Marrakech, Marbella o Cádiz. Su hija Daniella, su novio Miguel Torres y sus padres han sido sus mejores acompañantes en estas escapadas que parece que todavía no han finalizado.

La que fuera la protagonista de Velvet ha hecho un parón los últimos días para participar en un proyecto junto al cantante mexicani Carlos Rivera, pero eso no ha impedido que siga mostrándonos sus impecables looks estivales.

Además de presumir de tipazo con una extensa colección de trajes de baño que demuestran que está a la última, Paula ha lucido conjuntos más arreglados perfectos para las mágicas noches de verano. El último, que ha compartido en forma de 'boomerang' con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha causado un gran revuelo y viene con 'pullita' incorporada.

La intérprete ha apostado por la estética más barroca en un look en el que tienen especial relevancia los accesorios, y ha rematado su vestido blanco de Fetiche -una de sus marcas favoritas- con grandes pendientes en forma de cruz de Jadejara y diadema negra decorada con perlas perlas y pedrería de Nectarine. El éxito de esta combinación tan maximalista ha sido tal que la diadema ha sido rebautizada por la firma como 'Diadema Paula'.

Paula ha explicado en el texto que acompaña al vídeo de dónde es cada prenda, pero lo ha hecho con un toque de humor y un comentario sarcástico dedicado a aquellos que la critican haga lo que haga: "Edito porque en 2 minutos ya me habéis preguntado 200 veces de donde son las cosas que llevo.. ahora habrá quien se queje de que lo ponga!". Un mensaje algo más suave que el que ya puso hace unos días pero que sigue su línea.