Moda

El look de pasarela de Paula Echevarría

Firmado por Louis Vuitton. 

Sabemos que Paula Echevarría es un as combinando lujo y "low cost". Su apuesta diaria suele ser la mezcla de tendencias con piezas atemporales, pero pocas veces le habíamos visto con un 'total' look sacado de la pasarela. 

Lo bueno es que siempre hay ocasiones especiales en las que poder salir de la zona de confort. Esta vez ha sido una fiesta navideña ofrecida por Louis Vuitton

Paula Echevarría con total look de Louis Vuitton | Instagram / INSTAGRAM

 

La actriz hizo suya varias de las creaciones de Nicolas Ghesquière para la colección otoño-invierno 2017 de la casa francesa, concretamente una gabardina de piel en color camel y un vestido crudo de encaje. 

Lo que sí varió fue los complementos. Ni el cinturón se trataba del mismo modelo ni el calzado, ya que Paula prefirió optar por unos salones negros en lugar de por botines como se vio en el desfile. 

Uno de los looks presentados por Vuitton sobre la pasarela.  | Louis Vuitton

 

Y así fue como la asturiana empezó la temporada de compromisos sociales navideños aunque en esta ocasión se trataba además de celebrar la felicidad de uno de sus amigos. Como dice ella misma en su perfil de Instagram: "¿hay algo mejor?". 

 

Amigos celebrando la felicidad de otro amigo.. hay algo mejor?? 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊