Moda

El look más Kardashian de Paris Hilton

Porque lo de robar estilismos y copiar 'looks' en la industria de la moda está a pie de calle. También para Paris.

El 'total look' de Paris -tras acudir a los iHeartRadio Music Awards 18'- podría ser perfectamente un estilismo de la mismísima Kim. De esa tendencia minimalista, o más bien: de enseñar todo lo enseñable.

Y es que, ya no podíamos ver nada más de lo que no hubiésemos visto, pues Hilton -hace muy poquito- tuvo una sesión fotográfica en la que posó en topless 'for the world'.

 

Gtresonline

 

La socialité, para esta ocasión, en la que iba acompañada junto a su pareja Chris Zylka, escogió un vestido semitransparente de flecos embellecidos. Metalizado en su totalidad, nos dejaba entrever la ropa interior: el 'underwear' de lujo, porque para eso es de una Hilton.

Sobre los hombros, complementaba el 'look' con una estola negra, para dotarlo de ese toque 'glam' y sofisticado. En su conjunto, podría ser perfectamente uno de los vestidos de 'El Gran Gatsby' en versión actualizada.

Unos tacones en punta con tiras muy finas y unos guantes de rejilla al más puro estilo punk setentero, acababan de conformar el 'outfit'.

En cuanto al 'beauty', podemos decir que sigue en su 'long bob', pero -esta vez- con efecto de ondas naturales. ¿Te gusta?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊