Nadia de Santiago, una chica 'working girl'

La actriz no para de trabajar, y ha elegido un look perfecto para presentar su último proyecto.

Nadia de Santiago, una chica 'working', ha presentado su último trabajo titulado 'Un cuento al revés'
Nadia de Santiago, una chica 'working', ha presentado su último trabajo titulado 'Un cuento al revés' / Jesus Briones

Tras el éxito de 'Las chicas del cable', sus protagonistas son como imanes y atraen el interés sobre todo lo que hacen. Es el turno ahora de Nadia de Santiago, que acaba de presentar un interesante cortometraje, del que nos ha gustado el argumento y también el look con el que ha aparecido.

Para la cita con los medios Nadia eligió un look sobrio y formal, pero a la vez relajado. Apostó por el clásico binomio blanco y negro, con el que siempre acertarás si tienes alguna cita de trabajo, por ejemplo. Combinó el traje negro con una camiseta básica blanca de escote pico. El toque 'casual' lo consiguió llevando unas zapatillas de deporte negras salpicadas de 'glitter'.

Nadia de Santiago eligió el clásico binomio blanco y negro
Nadia de Santiago eligió el clásico binomio blanco y negro / Jesus Briones / GTRES

A punto de terminar ya el rodaje de la cuarta temporada de la serie de nuestras telefonistas más internacionales, presenta este trabajo, que tiene unos cuantos datos interesantes. Titulado 'Un cuento al revés', que narra un encuentro entre una pareja que lleva mucho tiempo sin verse, y en el que una poesía escrita por Luz, el personaje al que da vida Nadia, será la causa de empezar a ver las cosas desde otra perspectiva.

Además, este metraje ha despertado interés por el actor que interpreta a Javier, su pareja en la ficción, y no es otro que Ricardo Gómez, a quien hemos visto crecer en 'Cuéntame cómo pasó'. Con este proyecto quiso romper con el papel de su vida hasta la fecha, y genera mucha expectación verle fuera del radio de alcance de los Alcántara.

Nadia de Santiago y Ricardo Gómez, pareja en la ficción en este 'Un cuento al revés'
Nadia de Santiago y Ricardo Gómez, pareja en la ficción en este 'Un cuento al revés' / Jesus Briones / GTRES

Y si los trece minutos que dura el corto te parecieran pocos, no te preocupes, porque el objetivo es que luego pase a ser un largometraje, que llevará por título 'Un cuento antes de dormir', donde seguramente tengamos más tiempo de disfrutar de estos dos grandes profesionales, que a pesar de su edad, llevan ya muchos años en el mundo de la interpretación.

Síguele la pista

  • Lo último