El look lencero de Victoria Beckham no es como los demás

Victoria Beckham con look lencero en negro. | Gtres

El look lencero de Victoria Beckham no es como los demás

La diseñadora da un nuevo giro a su vestuario. 

03/08/2018 08:10 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Si eres de las que se muestra reticente a la hora de usar el negro en verano, debes tomar nota del último look de Victoria Beckham.

Este es el color estrella (hasta hace nada casi el único) con el que la diseñadora se encuentra más cómoda y por tanto el predominante en su armario, por lo que lleva años demostrando un dominio absoluto del mismo sea cual sea la estación del año en la que se encuentre. Sí, incluyendo la época estival. 

Su última apuesta ha sido una tan sencilla como efectiva. La que fuera Spice Girl ha querido usar este tono a modo de 'total look' combinando algo tan básico como un top lencero con una falda larga de pinzas. Un mix que a priori no se nos había ocurrido pero que viendo como le sienta a ella algo tan sutil como el encaje con un sobrio tejido y diseño propio de sastrería nos hemos propuesto inspirarnos en ella de cara a las próximas semanas.  

Victoria Beckham con look lencero en negro. | Gtres

Sobre todo porque el resultado final revela que no son necesarios unos zapatos de tacón para que sea efectivo, sino que bastan unas cómodas sandalias planas de estilo romano para que el éxito esté asegurado. 

La propia Victoria Beckham se dio cuenta de ello hace unos años cuando abandonó el calzado de altura a base de centímetros y empezó a apostar por las zapatillas incluso en sus colecciones. Tanto es así que incluso acaba de lanzar junto a la marca deportiva Reebok que ella misma ha calificado como "proyecto emocionante que me ha ayudado a dar forma a mi deseo de animar a las mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismas”.