El look de Jennifer Lawrence que nos hemos propuesto copiar

TheImageDirect.com / GTRES

El look de Jennifer Lawrence que nos hemos propuesto copiar

La actriz ha lucido unos pantalones que nos han encantado.

30/01/2019 13:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no veíamos a la actriz Jennifer Lawrence, y ha sido en las calles de Nueva York donde os ha sorprendido con un bonito look basado en pantalones de cuadros, botas, abrigo y una bufanda, protegiéndose del frío invernal que se encuentra ahora en la ciudad que nunca duerme.

TheImageDirect.com / GTRES

Y nos han gustado tanto sus pantalones que hemos optado por encontrar los clones que más se le parezcan, y así conseguir su resultado. ¡Le quedan genial!

Jennifer Lawrence eligió este look para salir a comer con Cooke Maroney, el guapo y galerista neoyorquino con el que la actriz está confirmando su relación. Se rumorea que llevan juntos desde junio de 2018 y poco a poco se va consolidando. 

La actriz acaba de ser noticia por una confesión que ha dado la vuelta al mundo... Al parecer, Jennifer Lawrence fumó marihuana durante un cumpleaños de Ellen DeGeneres y a pesar de haber querido irse desde temprano, su acompañante aún no estaba preparado para abandonar el evento. La actriz decidió esperar fumando un poco.. Con lo que no contó es que el tipo de hierba que estaban consumiendo era algo desconocido para ella.

"Entré en un universo distinto y después fui al baño para orinar, pero había una mujer esperando y me dijo que entrara yo, pero yo le dije que ella estaba primero, y me respondió nuevamente que entrara yo, lo cual hice, pero luego pensé que quizá ella tenía unas necesidades mayores, salí del baño, fui directa a ella y le dije "Oye, tienes que ir al baño", contó Lawrence. La actriz dijo que al final todos terminaron riéndose, ya que ella estaba imaginándoselo todo y no estaba ocurriendo realmente.

En estos momentos la protagonista de 'Gorrión rojo' está trabajando en nuevos proyectos y se rumorea que vaya a ser la nueva protagonista de la nueva película de 'Tom y Jerry'. Si eso es cierto, nos morimos de ganas de verla interpretando en esta película.