Así visten las 'influencers' para un evento de invierno

D.R.

Así visten las 'influencers' para un evento de invierno

¡Qué buen gusto tienen!

01/02/2019 11:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Esta última semana se han celebrado varios eventos de moda, además de la MBFWM 2019, que ha tenido lugar recientemente en el recinto Ifema de la capital, donde hemos visto a algunos famosos con diseños españoles. Las 'influencers' se han puesto sus mejores galas para acudir a otras citas 'fashion' a las que han sido invitadas, y demuestran que no tenemos nada que envidiar a los 'street style' internacionales.

Y una de las opciones más pioneras estos días ha sido la de llevar traje de chaqueta, una opción más que aplaudida por todas nosotras, porque somos fans de estas piezas que son tan elegantes. Así han sido los looks de Mery Turiel, Teresa Andrés Gonzalvo, Paula Ordovás y Olivia Palermo, que sabe lucirlo como nadie.

MERY TURIEL

La 'influencer' María Turiel Soler ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con un traje de chaqueta que firma La Condesa, coincidiendo con el desfile de esta marca española. Su traje de chaqueta en color fucsia lo combinó con una camiseta negra y zapatos a juego. Además, su bolso estaba personalizado. ¡Lo más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábados 🤟🏻

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

TERESA ANDRÉS GONZALVO

Teresa Andrés Gonzalvo se ha dejado ver en los últimos días con un traje de chaqueta en color rojo de pantalón de pata ancha y blazer abotonada que firma Bleis Madrid, una pequeña firma de la ciudad que se encuentra en el barrio de Salamanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Madrid 🙌🏼 #olaywhips #texturanube #vivirenmodonube #ad

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

PAULA ORDOVÁS

La 'influencer' madrileña se ha sumado a una de las tendencias de 2019: las mallas de atleta. Pero lejos de usarlas para hacer deporte (que también, porque la conocida como Mypeeptoes hace mucho deporte), las ha llevado a un evento combinándolas con unos zapatos destalonados y una blusa ancha. ¡Estaba guapísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh, Hi 👋🏻 Here I am with @olayesp #olaywhips #texturanube #vivirenmodonube #ad

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

OLIVIA PALERMO

La socialité neoyorquina es una de las mujeres más elegantes que conocemos, y su Instagram está repleto de inspiración para cualquier tipo de evento: cenas, reencuentros, reuniones de trabajo... ¡Tiene el look perfecto para todas las ocasiones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT to the windiest day of fashion week.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el