Este es el look favorito de Emily Ratajkowski para verano

DARA KUSHNER / CORDON

Este es el look favorito de Emily Ratajkowski para verano

04/08/2018 16:50 Stilo.es

  • close

Encontrar un estilismo de verano que aúne comodidad con tendencia y, además, sea fresquito, parece imposible a priori, pero nosotras te ayudamos a encontrar la opción que más se acerca a ese look estival perfecto con el que hacerle frente al calor que estamos sufriendo en nuestro país estos días.

Para ello, nos fijamos por ejemplo en celebrities como Emily Ratajkowski, cuyos conjuntos siempre sirven como fuente de inspiración. La siempre explosiva modelo no solo nos sorprende con las sensuales publicaciones que cuelga ante los casi 19 millones de seguidores que atesora en su cotizada cuenta de Instagram, sino que también nos da buenas ideas a través de su acertado street style.

DARA KUSHNER / CORDON

La britanicoestadounidense es consciente de que su seña de identidad son sus impresionantes curvas y sabe cómo potenciarlas sin renunciar al confort. Una de sus prendas favoritas durante los meses de verano es el minivestido ceñido, que suele combinar con deportivas blancas para sus estilismos del día a día. 

Si hace unas semanas nos sorprendía con un impecable diseño de margaritas de Reálisation Par y apenas unos días después con una sexy pieza de punto roja de Yeezy -la firma de Kanye West- hoy Emily ha vuelto a recuperar su fórmula favorita para combatir el calor neoyorkino con un vestido de la firma australiana Nookie. En este caso, apuesta por el minimalismo gracias a un vestido gris con tirantes tipo espagueti, tan de tendencia últimamente. 

DARA KUSHNER / CORDON

Emily vuelve a dejar constancia con esta aparición de que, sin duda, su uniforme de verano está compuesto por prendas cortas ajustadas y zapatillas blancas. Otro de los accesorios favoritos de la top es su bolso de tela anudado y base de mimbre de Emily Levine, que suma a la gran mayoría de sus outfits veraniegos.

// Outbrain